Identifican a cinco de los ocho venezolanos que murieron en brutal arrollamiento en Texas

Identifican a cinco de los ocho venezolanos que murieron en brutal arrollamiento en Texas

Serían cinco venezolanos los identificados hasta ahora de los 8 fallecidos tras el arrollamiento colectivo ocurrido el pasado domingo, 7 de mayo, en una parada de autobús de Texas, Estados Unidos.

Un segundo joven zuliano identificado como: Brayan García, de 24 años y nacido en Maracaibo, fue identificado tras el arrollamiento en Texas. García estaba casado y era padre de una bebé de 7 meses. Estuvo primero en Colombia y decidió cruzar la selva del Darién para llegar a EE.UU, según publicó el portal Utahzolanos.

El primer zuliano identificado por familiares es Enyerber Cabarcas, de 23 años, quien residía en el barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo. Se había marchado para reencontrarse con su hermana en Estados Unidos, precisaron informantes a Noticia al Día.

Mientras que el periodista Gerardo Morón, reseñó en sus redes sociales, sobre dos falconianos que también fallecieron en el trágico accidente.

Se trata de Héctor David Medina Medero, de 24 años, de ocupación barbero, natural de La Velita, al Oeste de Coro, municipio Miranda.

Medina Medero tenía tres meses de haber emigrado y que antes de llegar a Texas estuvo en Perú. Esperaba encontrarse con su madre quien estaría en Chicago con otros de sus hijos.

La otra víctima es Jorge Luis Flores, oriundo de la ciudad de Punto Fijo, municipio Carirubana, de quien se supo tenía como profesión la albañilería.

Jorge Luis Flores había emigrado a Estados Unidos en compañía de su esposa y dos sobrinos, quienes continúan retenidos en la frontera, según relató a los medios de comunicación un familiar del fallecido.

 

ENLACE ORIGINAL: Identifican a cinco de los ocho venezolanos que murieron en brutal arrollamiento en Texas (awsccs2.com)