Gama te invita a conocer a los aliados comerciales presentes en sus sucursales

Gama

Pensando siempre en convertir la experiencia de compra de sus clientes en un momento extraordinario, Gama trae para ti y los tuyos un sinfín de posibilidades para que siempre quieras volver a visitarlos. Desde hace algún tiempo, además de la variedad en sus productos, ofrecen diferentes servicios dentro de sus sucursales para que puedas encontrar todo en un mismo lugar.

En esta oportunidad, queremos invitarte a conocer más de cerca algunas de las propuestas que dicen presente en sus instalaciones:

Cuando estés paseando por los pasillos de las sucursales de Vizcaya, Los Palos Grandes, Express Los Palos Grandes, Santa Fe, Plus La Trinidad y Manzanares, no puedes dejar de buscar los mejores panes de la ciudad, Panificadora Rosita quienes ahora nos brindan la oportunidad de adquirirlos en tu lugar favorito, una panadería con tradición, fundada en 1967, conocida por la mayoría de los caraqueños. Te ofrecen opciones de panes salados, tales como: Baguettes, Gallego, Montaditos, Pan Alemán y Puglieses.

IG: @panaderiarositaccs

Así mismo, a la hora de darte un gustico con algo dulce, no dudes en visitar las sedes de Santa Mónica, El Paraíso, Plus La Trinidad, Macaracuay, Las Mercedes y Vizcaya, donde en el área gourmet podrás conseguir gran variedad de opciones para pecar, hechos por las mejores manos, Dolce Latte: ofrecen una propuesta de valor única y diferenciada en el mercado. Destacan por la frescura, calidad, variedad y el sabor en cada uno de sus productos

Algunas de las opciones son: tres leches, cheesecake, marquesas, ponqués, brownies, brookies (en porciones y tortas completas). ¡Atrévete a probarlos!

IG: @dolcelatte_ccs

Cuando de un almuerzo, cena o antojito rápido se trata, Beijing es la mejor opción, este reconocido restaurante de comida asiática en Caracas llega con su magnífico sabor a 15 sucursales Gama, donde podrás conseguir rolles fríos y poke, tales como: Wake roll, Ensalada Dinamita, Dinamita Roll, Tuna Poke, Poke Premium, Alaska Roll, California Roll y Fukuoka Roll.

Esta rica opción la podrás conseguir en las sucursales de: Manzanares, Macaracuay, Plus La Trinidad, El Paraíso, Vizcaya, Santa Fe, La India; y también en las sedes Express: La Urbina, Santa Fe, El Paraíso, Caurimare, Los Ruices, Las Mercedes, La Trinidad y Santa Mónica.

IG: @beijing.rest

Para tus tablitas o reuniones de picoteo, incluso una salida a la playa, un snack que no puede faltar es la Tortilla Española CCS (Papaix Company): estos deliciosos sabores de la tradición española llegan a Gama con unas Tortillas Españolas preparadas de forma artesanal, siguiendo la centenaria receta de la familia Campos de Sevilla, España. Recién cocinadas o al vacío refrigeradas podrás disfrutar de este rico producto, que consigues en la sedes de Macaracuay, Vizcaya y Plus La Trinidad. ¿Te las vas a perder? ¡No lo creo!

IG: @tortillaespanolaccs

Para Gama es un enorme placer poder contar con aliados de confianza, que le brinden una experiencia más amena a cada uno de sus clientes al momento de visitarlos, siempre con propuestas novedosas que te invitan a vivir ratos amigables, con productos deliciosos, frescos y de calidad. Conoce de estos aliados y todos los eventos que ofrece Gama en @somosgamave