Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ronald Acuña es el Jugador del Mes de la Liga Nacional

Ronald Acuña fue designado Jugador del Mes en la Liga Nacional. Así lo anunció la MLB esta semana.

El jardinero de 25 años de edad ha tenido un gran inicio de temporada junto a los Bravos de Atlanta.  En la última jornada de las Grandes Ligas bateó un vuelacercas de tres carreras que contribuyó al triunfo de 14-6 sobre los Marlins de Miami.

El bambinazo de tres carreras de Acuña en la quinta entrada fue su sexto jonrón de la temporada. Puso el marcador a 11-4 antes de que Austin Riley conectara un cuadrangular para agregar dos carreras más.

Acuña, el jugador del mes de abril en la Liga Nacional, impulsó a Atlanta (21-10) a afincarse en la cima de la División Este del Viejo Circuito. El venezolano está bateando .358 y lidera las mayores con 43 hits y 14 bases robadas.

Acuña compiló en el mes una línea ofensiva de .352/ .440/ .546 con cuatro jonrones, nueve dobles y 14 carreras empujadas, además de liderar las Grandes Ligas con 13 bases robadas. Es la segunda vez que el venezolano logra el reconocimiento. La primera fue en 2021, reseñó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Como primer bate tiene un average de .560 (25-14) abriendo careos, con un vuelacerca y seis tubeys. En 26 de los 27 partidos se embasó y en 20 disparó al menos un incogible.

 

ENLACE ORIGINAL: Ronald Acuña es el Jugador del Mes de la Liga Nacional (elnacional.com)

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore