Piden orar por la salud de Jamie Foxx

El actor y comediante estadounidense Jamie Foxx continúa hospitalizado en una clínica en Atlanta. Su círculo cercano, familiares y amigos declararon al medio TMZ que el también cantante de 55 años de edad necesita todas las oraciones y buenos deseos que sus fanáticos puedan darle.

Su condición de salud permanece en secreto. Hace más de quince días trascendió la noticia de que Jamie foxx estaba hospitalizado por una «complicación médica». Fue el 12 de abril cuando la hija de Foxx, Corinne, dio la noticia. Tras días del suceso, fuentes cercanas al actor se hicieron eco de una misma petición: «Oren por Jamie».

Foxx ha sido el presentador del enormemente popular programa de juego de letras musicales Beat Shazam en FOX, que estaba en producción apenas unos días después de su hospitalización. Según el medio TMZ, fuentes cercanas al programa detallaron que el actor no estará en la temporada del show que comenzará con un nuevo presentador. También detallaron que Corinne, que es DJ en el programa, tampoco estará pues se mantiene en el hospital al lado de su padre.

El actor se encontraba en la ciudad de Atlanta para trabajar en la película Back in Action cuando se enfermó. La producción de la cinta tuvo entonces que acudir a un doble de acción y un doble de cuerpo reemplazando a Foxx en ese proyecto.

Recientemente, Foxx publicó un breve mensaje en Instagram el miércoles: «¡Gracias por todo el amor! Me siento bendecido». En la publicación de Instagram, Foxx también agradeció a Nick Cain por su aparición como invitado en Beat Shazam durante la temporada, y agregó: Nos vemos.

 

ENLACE ORIGINAL: Piden a los fanáticos de Jamie Foxx orar por su salud (elnacional.com)

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore