Los humillantes apodos con los que el rey emérito Juan Carlos se burlaba de la reina Letizia

La prensa rosa de España reseña que también la han llamado “La Chacha”. “Letizia fue humillada por su suegro durante años”. Con otros motes como “La Criada” o “La Plebeya”, publicó la revista alemana Bunte.

El rey emérito Juan Carlos I nunca vio a Letizia Ortiz con buenos ojos, incluso llegó a decir que era lo “peor que había entrado en la casa en años” y que su matrimonio con Felipe VI podría hacer el ridículo ante otros países y no era para menos pues era un mujer sin “sangre azul” y además estaba divorciada, una combinación de elementos que no eran del agrado del monarca.

Su nuera siempre ha sido para Juan Carlos ‘la Princesa de Tolosa’. Ese era el mote que muchos miembros de La Zarzuela le pusieron a Letizia cuando su suegro todavía ostentaba la corona titular“, afirmaron desde su entorno.

Tolosa es la abreviatura de “todo lo sabe”. “Ya sabemos que eres la más inteligente de la familia, pero, por favor, deja hablar a los demás”, fue lo que le dijo el rey Juan Carlos a Letizia incluso delante de sus amigos, conocidos e incluso de los empleados del Palacio de La Zarzuela.

 

ENLACE ORIGINAL: Los humillantes apodos con los que el rey emérito Juan Carlos se burlaba de la reina Letizia (awsccs2.com)

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore