Kevin Costner se divorcia tras 18 años de matrimonio

Kevin Costner

Kevin Costner y Christine Baumgartner anunciaron que se divorcian tras 18 años de matrimonio, informó Milenio.

“Con gran tristeza confirmo que circunstancias ajenas al Sr. Costner le han llevado a la disolución del matrimonio. Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este momento difícil”, confirmó el representante del actor y director a TMZ.

El portal también señaló que Baumgartner presentó una solicitud de divorcio ayer lunes (2 de mayo). Se desconocen los motivos que les llevaron a tomar esta decisión, pero Christine alegó “diferencias irreconciliables”.

El actor de de “Yellowstone” y su ex esposa tienen 3 hijos: de 12, 14 y 15 años de edad. Christine, en la demanda de divorcio, solicita la custodia compartida de los niños.

Kevin presentó su respuesta el martes, en la que también solicita la custodia compartida. Al haber un acuerdo prematrimonial “la manutención del cónyuge se pagará al peticionario de conformidad con los términos del acuerdo prematrimonial de las partes”, señaló TMZ.

“El miedo me impedía casarme con Christine. Ella quería un hijo y yo tenía miedo de no poder ser un buen padre. Pero un día me desperté y pensé ‘¿voy a perder a una mujer hermosa, que está dispuesta a estar conmigo hasta mi último aliento, porque tengo miedo de decirle que sí a un niño?’. Eso es todo lo que tomó. A veces aprendes que lo que más temes te salvará la vida”, confesó Costner en 2018 en entrevista con “Closer” sobre su aún esposa, a quien le lleva 19 años.

Segundo divorcio

Vale recordar que esta separación representa el segundo divorcio para Costner, después de su matrimonio con Cindy Silva, que terminó en 1994.

La pareja se conoció en 1998 y se casaron en 2004. En ese momento firmaron un acuerdo prematrimonial que hoy en día sigue vigente. Hasta ahora, Christine no ha pedido compensación económica.

Amores públicos

Cindy tuvo mucho que ver en su crecimiento artístico, pero sus continuas infidelidades terminaron por destruir la pareja, reflejaron los portales.

Los rumores de romances con Courteney Cox, Mira Sorvino, Peggy Trentini, Halle Berry, Naomi Campbell y Michelle Pfeiffer, entre otras famosas, hicieron que, luego de 15 años de matrimonio y con tres hijos en común (Anne, Lily y Joseph), Cindy le pidiera el divorcio en 1994.

La separación fue traumática y costosa, pues Costner tuvo que pagarle 80 millones de dólares, la mitad de su fortuna. En ese entonces, el actor juró no volver a casarse nunca más. Durante los años posteriores, Kevin solo tuvo relaciones fugaces con varias mujeres.

El protagonista de “El guardaespaldas” ha destacado en los últimos años en la serie del oeste “Yellowstone”, que lleva ya cinco temporadas. Allí interpreta al patriarca John Dutton.

Según los rumores que circulan en Hollywood, su esposa le habría pedido al actor que dejara la serie porque trabajaba demasiado y estaba mucho tiempo lejos de casa.

Costner también se prepara para dirigir y protagonizar la película “Horizon”, cuyo rodaje le llevará en principio 220 días.

 

ENLACE ORIGINAL: Kevin Costner y su esposa se divorcian tras 18 años de matrimonio (ultimasnoticias.com.ve)