El drama entre Shakira (46) y Gerard Piqué (36) parece no tener fin, pues en la primera visita del ex futbolista a Miami para visitar a sus dos hijos no solo ha tenido una discusión muy tensa con la cantante, sino que de dicha pelea habría desencadenado un encontronazo a golpes entre el hermano de la intérprete, Tonino Mebarak, y su ex cuñado.

De acuerdo a la información revelada por la periodista Verónica Bastos (42) en el programa La Mesa Caliente, la discusión que tenía Shakira y Piqué se salió de control y fue entonces que Tonino tuvo que entrar en escena para defender a su hermana de los supuestos ataques del ex jugador del FC Barcelona, por lo que lanzó un fuerte golpe al padre de Milan (10) y Sasha (8).

“La noticia del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer Tonino, el hermano de la cantante, se tendría que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana”, relató la periodista en el show.

ENLACE ORIGINAL: Aseguran que hermano de Shakira se habría ido a las manos con Piqué en su visita a Miami (lapatilla.com)