Las contudentes declaraciones de Rafael Ramírez sobre Tareck El Aissami

Las especulaciones continúan sobre el paradero de Tareck El Aissami tras su renuncia el pasado mes de marzo en medio de investigaciones por trama de corrupción en Pdvsa.

En una entrevista al medio colombiano El Tiempo, el exministro Rafael Ramírez señaló que el paradero de El Aissami “Es uno de los secretos mejor guardados ahorita en Venezuela, obviamente está protegido”.

Asimismo, enfatizó “Yo conozco bastante a este señor Tareck El Aissami, les puedo decir es una persona muy peligrosa, con mucho apetito de poder que desde que fue Ministro del Interior y Justicia comenzó a acumular poder”.

“Estaba retenido” fueron las palabras del exministro y además detalló que cuando muere ChávezEl Aissami se convierte en la mano derecha de Maduro, es el operador de él para hacer las peores cosas”.

Además agregó “Cuando lo convierte Vicepresidente del país su poder se convierte en algo exponencial, luego cuando lo concentra en el tema económico comenzó una transferencia masiva de bienes y recursos del estado a grupos muy peligrosos”.

 

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore