Acuña celebró con jonrón su quinto aniversario en las Grandes Ligas

Ronald Acuña

Ronald Acuña celebró este miércoles con poder su quinto aniversario en las Grandes Ligas con un triunfo 6-4 de los Bravos de Atlanta sobre los Marlins de Miami.

Acuña y el inicialista Matt Olson depositaron la esférica más allá de los límites del terreno en el triunfo de los Bravos. El puertorriqueño Eddie Rosario agregó una empujada y una anotada, y Ozzie Albies sumó una vuelta.

Jesús Sánchez, Jazz Chisholm Jr. y Avisail García pegaron de cuadrangular por unos Marlins que tuvieron al as dominicano Sandy Alcántara (1-2), quien salió sin decisión al permitir dos carreras y ponchó a seis.

En la jornada de las Grandes Ligas, además de Acuña, Aaron Judge festejó con victoria su 31 cumpleaños mientras que Roansy Contreras devolvió a su equipo al camino del triunfo en la MLB.

Dodgers 1-8 Piratas

Un día después de haber visto frenada una seguidilla de siete victorias consecutivas, los Piratas de Pittsburgh contaron con una salida de calidad del dominicano Roansy Contreras (3-1), quien lanzó seis entradas en blanco, con cinco ponches, para vencer a los Dodgers de Los Ángeles.

Freddie Freeman llevó la pelota sobre la pared para producir la única carrera de los Dodgers en el juego.

Cerveceros 6-3 Tigres

El receptor puertorriqueño Víctor Caratini pegó un jonrón de dos carreras y el primera base mexicano Rowdy Téllez anotó y llevó un compañero a la registradora para respaldar la labor del derecho dominicano Freddy Peralta en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee ante los Tigres de Detroit.

Peralta (3-2) cumplió con seis entradas de calidad, en las que le anotaron dos veces y abanicó a ocho bateadores para conquistar su tercera victoria.

Akil Baddoo y Jake Rogers se encargaron de sumar las dos carreras de los Tigres en el desafío.

Orioles 6-2 Medias Rojas

El mexicano Ramón Urías se fue perfecto en cuatro oportunidades al bate, pisó el plato tres veces y remolcó una carrera en la victoria de los Orioles de Baltimore sobre los Medias Rojas de Boston.

El venezolano Anthony Santander produjo dos vueltas para contribuir con el éxito de los Orioles.

El mexicano Alex Verdugo anotó una carrera y el japonés Masataka Yoshida pegó un vuelacercas por los Medias Rojas.

 

ENLACE ORIGINAL: Acuña celebró con jonrón su quinto aniversario en las Grandes Ligas (elnacional.com)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/04/17/eduardo-escobar-sello-el-triunfo-de-los-mets-de-nueva-york/