Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Al menos cinco viviendas afectadas y un fallecido, el saldo de la explosión en Lechería

La mañana del martes 25 de abril se reportó una explosión en el Conjunto Residencial Pueblo Viejo, específicamente en la isla Samotracia, ubicado en el municipio Sotillo.

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, informó que al menos 4 personas resultaron heridas debido al siniestro y una mujer fallecida la cual estaba  dentro de la casa que explotó. Esta persona estaba siendo buscada desde que se trasladaron los primeros heridos.

“Se presume que aún podría haber una persona desaparecida debido a la explosión. Seguimos aunando esfuerzos con todos los entes para poner a salvo a todas las personas”, informó Manuel Ferreira.

En el lugar, se encuentran en labores de búsqueda y atención todo el equipo de Seguridad Ciudadana, la Policía de Urbaneja (Poliurbaneja), Protección Civil de Urbaneja, la Unidad de Guardavidas y la Unidad K-sar, los perros de rescate que se encuentran verificando si existen más personas debajo de los escombros.

Igualmente, la Clínica Municipal de Lechería puso a disposición sus unidades de ambulancias para el transporte de los heridos.

Por otra parte, funcionarios de Protección Civil y Poliurbaneja están realizando inspecciones en residencias del municipio con el fin de evaluar posibles daños estructurales en las edificaciones.

La onda expansiva de la explosión se sintió en Puerto La Cruz, Lechería y Barcelona, generando estragos en varias residencias de la zona.

 

ENLACE ORIGINAL: ¡Zona cero! Al menos cinco viviendas afectadas y un fallecido, el saldo de la explosión en Lechería (FOTOS) – LaPatilla.com

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore