Kamala Harris asegura que repetirá junto a Biden: «Creemos en la libertad»

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, aseguró este martes que aspirará de nuevo a formar parte de la candidatura demócrata junto a Joe Biden a la reelección en los comicios de 2024, porque cree en la libertad y en la democracia.

«Como estadounidenses, creemos en la libertad y creemos que nuestra democracia solo será tan fuerte como nuestra voluntad de luchar por ella», dijo la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

«Es por eso que @Joe Biden y yo nos presentamos a la reelección», agrega en un escueto mensaje que acompaña con el video titulado «Libertad», con el que el actual presidente demócrata anuncia su candidatura a la reelección.

El mensaje de Harris, de 58 años de edad, fue publicado apenas unos momentos después de que Biden, de 80, anunciara que se presentará a la reelección en los comicios de 2024.

«Cuando me presenté a las elecciones para ser presidente hace cuatro años dije que estamos en una batalla por el alma de Estados Unidos. Y todavía lo estamos», dijo el mandatario en el citado vídeo.

En su mensaje hizo hincapié en la importancia de «terminar el trabajo» empezado durante su primer mandato junto a la vicepresidenta, Kamala Harris.

 

ENLACE ORIGINAL: Kamala Harris asegura que repetirá junto a Biden: «Creemos en la libertad» (elnacional.com)

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore