Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detuvieron a exempleado de Disney por grabar mujeres en secreto

Un exempleado de Walt Disney World se enfrenta a problemas legales por presuntamente grabar en secreto un video debajo de la falda de una clienta. El hombre le habría dicho a los investigadores que lo ha hecho más de 500 veces en los últimos seis años.

El empleado identificado como Jorge Diaz Vega, de 26 años, trabajaba en la tienda de regalos de Star Wars , ubicada en Hollywood Studios de Disney World en Florida. Así lo informó AP.

De acuerdo con los documentos judiciales presentados por oficiales del condado Orange, hay un testigo que vio a Vega filmando un video debajo de la falda de una mujer de 18 años de edad. Sin embargo, ella le dijo a los agentes de seguridad que no estaba al tanto de las acciones de Vega.

Pero los detectives dijeron que Vega se declaró voluntariamente y les dijo que hacía videos como un “placer culposo” y les mostró varios ejemplos en su teléfono celular.

Exempleado de Disney World detenido

Por su parte, Díaz Vega ya ha estado arrestado. El pasado 31 de marzo estuvo detenido pero fue y liberado con una fianza de 2.500 dólares.

Tras este último hecho, Disney World informó el domingo que Vega ya no trabaja actualmente para la empresa.

Ni la policía ni Disney comentaron si están trabajando para identificar a las otras mujeres de las que Vega supuestamente tomó videos.

 

ENLACE ORIGINAL: AP: detenido exempleado de Disney World por grabar mujeres en secreto (elnacional.com)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/03/22/detienen-a-femicida-en-la-vega/

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore