Gilberto Correa se pronunció por el caso del presunto envenenamiento en su contra

El animador venezolano Gilberto Correa se pronunció sobre el caso de su presunto envenenamiento que ha traído «polémica por más de un año», y su estado de salud.

A través de su cuenta en Instagram, Correa compartió este lunes 17 de abril un video en el que exigió justica a las autoridades venezolanas.

Aclaró, que está completo en sus facultades mentales «a mi nadie me manipula», dijo.

Además, recordó que cuando lo diagnosticaron con Parkinson hizo pública su enfermedad.

Mencionó que durante el año 2021 comenzó a sufrir «maltratos piscológicos» por parte de Mariana Tania Giammarco Lanni, imputada el pasado 18 de marzo.

Esto por homicidio intencional en grado de tentativa y privación ilegítima de libertad.

Asimismo, agregó que quienes lo visitaban podían ver que estaba dopado, acostado. «En una oportunidad me quiso golpear físicamente”, indicó.

Correa refirió que tras el proceso legal en contra de Giammarco Lanni promovió ocho testigos y el Ministerio público (MP), no los utilizó.

«Hago un llamado al Presidente de la República para que le meta la lupa a esos testigos. ¿Cómo no los van a promover?. Promueven testigos que no conviven conmigo”, acotó.

Del mismo modo, puntualizó que su caso no tiene tinte político como lo ha querido señalar la imputada.

Por ello, apuntó que su relación con el Gobierno Nacional no viene de ahora. «Solo que no soy político».

Antecedentes

En abril 2022, el productor y animador de televisión Gilberto Correa fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), también conocida como morgue de Bello Monte, ubicada en el municipio Baruta, estado Miranda.

Fuentes extraoficiales indicaron que a Correa se le realizó una evaluación médica forense, como parte de una investigación penal por presunto envenenamiento.

Según se pudo conocer, la investigación se originó luego de una denuncia formulada por una de sus doctoras de confianza.

La especialista habría detectado en Gilberto un cuadro de envenenamiento. Esto al parecer con la aplicación de medicamentos en forma excesiva.

Posteriormente, y a través de su cuenta en Twitter, el titular de Ministerio Público (MP) Tarek William Saab, informó sobre la designación de la fiscalía 16, para investigar el presunto envenenamiento que habría sufrido Correa.

 

ENLACE ORIGINAL: EN VIDEO: Gilberto Correa se pronunció por el caso del presunto envenenamiento en su contra – LaPatilla.com (awsccs2.com)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/03/envenenamientos-de-ninas-en-iran-provoca-aumento-de-presencia-policial-en-colegios/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore