Parece que las cosas se complican para Jonathan Majors. El actor fue despedido de la agencia Manager Entertainment 360 luego de cargos de violencia doméstica, informó Variety.

Se pudo conocer que la firma de relaciones publicas The Lede Company también inició rupturas laborales con el actor de Marvel. La decisión se produce tres semanas después de que la estrella de “Creed III” fuera arrestado por cargos de violencia doméstica en la ciudad de Nueva York.

Como se recordará, al actor lo detuvieron el pasado 25 de marzo por una supuesta disputa doméstica con una mujer. A la víctima no identificada la ingresaron al hospital con lesiones menores en la cabeza y el cuello.

Se espera que Majors comparezca ante un juez el 8 de mayo, ya que enfrenta múltiples cargos de acoso y agresión por parte del fiscal de distrito de la ciudad de Nueva York.

Altercado

Jonathan Majors es completamente inocente y probablemente sea víctima de un altercado con una mujer que conoce. Estamos reuniendo y presentando pruebas rápidamente al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente”, señaló la abogada defensora penal de Majors, Priya Chaudhry, a Deadline en un comunicado.

El 30 de marzo, los abogados de Majors le dieron a TMZ mensajes de texto privados entre el actor y la presunta víctima.

“Les dije que era mi culpa por tratar de agarrar su teléfono”, se pudo leer. En otro mensaje, dijo: “leí el reporte que me dieron sobre el estrangulamiento y dije rotundamente que esto no ocurrió y que debería ser eliminado de inmediato, y que el origen de la llamada tenía que ver con mi colapso y desmayo”.

La mujer no ha hecho ninguna declaración pública hasta el momento. No se ha retractado de manera formal de sus acusaciones. El actor fue trasladado a prisión, pero fue puesto en libertad poco por no haber suficientes pruebas en su contra.

¿Y Marvel?

No está nada claro cómo va a resolverse su problema legal, pero lo que sí es evidente es que esto pone en peligro su futuro en Marvel, donde da vida a Kang, el gran villano de la Fase 5 de este universo de superhéroes.

El actor ya filmó la segunda temporada de “Loki” de Marvel/Disney+, en la que repite su papel de supervillano de Kang el Conquistador, y próximamente aparecerá ante las cámaras en “Avengers: The Kang Dynasty”. Más allá de los rumores, Marvel no se ha pronunciado si planea sacar a Majors de su universo.

Jonathan debutó como una versión de Kang en 2021 en la serie “Loki” y también volvió a interpretar al personaje en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”.

 

ENLACE ORIGINAL: Jonathan Majors fue despedido por sus representantes (ultimasnoticias.com.ve)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/03/detuvieron-al-actor-de-marvel-jonathan-majors-por-violencia-domestica/