Jonathan Moly y Andrea Villarroel ya son familia de cuatro

Jonathan Moly, Andrea Villarroel

Jonathan Moly y Andrea Villarroel le dieron la bienvenida anoche en Miami (Florida) a su segundo bebé, al que llamaron Ramón Augusto. La pareja de famosos venezolanos compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales.

Tanto Jonathan como Andrea mantuvieron a sus seguidores informados sobre el proceso del parto. “Bueno la señora que está allá atrás, comiendo hielo, rompió fuente. Yo fui a comer algo, pero bueno ya estamos, ahora sí, listos. Al parecer la cosa se adelantó un poquito más. Pero ya pronto seremos los padres de Luka y Ramón Augusto”, destacó el cantante ante la inminencia de la llegada de su segundo retoño.

“Nació el rey”, fue el corto mensaje que compartió el hijo del merenguero Miguel Moly unas horas después en sus historias de Instagram para anunciar el nacimiento del hermano de Luka.

Andrea también aprovechó su perfil para compartir su felicidad por la llegada del nuevo miembro del clan Moly-Villarroel. “Nació mi rey. No me cabe la felicidad y agradecimiento con Dios”, escribió sobre una imagen suya.

Seguidamente, la modelo y TV host compartió un corto clip en el que se aprecia la manito del recién nacido sobre su pecho. “No lo soñé. Él es real”, destacó sobre la imagen, en la que incluyó emojis de un arcoíris y emojis de emoción.

El orgulloso padre, por su parte, también compartió una imagen con el pequeño en sus historias. “De los mejores despertares de mi vida”, comentó.

Hasta el momento, la pareja no ha revelado más detalles del pequeño, que llegó para convertirlos en familia de cuatro.

Cabe recordar que fue en octubre pasado cuando Andrea Villarroel y Jonathan Moly revelaron que estaban esperando un nuevo bebé.

“Te pedí con mi fuerza al universo. 🌈👶🏼 Eres mi sueño hecho realidad y pronto te tendré en mis brazos. 👶🏼❤️✨Te amo infinito❤️👶🏼 #BabyMolyVillarroel2”, escribió la emocionada madre en ese momento.

“Nuestra historia será eterna… y apenas está comenzando ❤️”, comentó Jonathan Moly en el post de su esposa.

El vocalista y la presentadora se casaron el 15 de septiembre de 2018, en una lujosa boda que se llevó a cabo en Coral Gables, Miami (Florida). El 4 de mayo de 2019 le dieron la bienvenida a su primogénito Luka.

 

ENLACE ORIGINAL: Jonathan Moly y Andrea Villarroel ya son familia de cuatro (ultimasnoticias.com.ve)