¡Histórico! David Peralta logra una hazaña que no se veía en más de un siglo

David Peralta

El venezolano David Peralta fue el responsable de ponerse la capa de héroe en el noveno inning ante los Cachorros de Chicago y entregarle la victoria a los Dodgers de Los Ángeles con un imparable remolcador de dos rayitas.

Fue solicitado como bateador emergente en la última oportunidad de su equipo, dos outs en la pizarra y dos compañeros en posición anotadora.

Informa OptaSTATS que David Peralta es el primer jugador de la MLB en lanzar un sencillo como bateador emergente con su equipo, a un out de la derrota por blanqueada, desde que Harry Davis lo hizo con los Atléticos de Filadelfia el 29 de mayo de 1915.

Historia pura! El venezolano se mete en los libros de historia de las Grandes Ligas con su oportuno batazo en uno de los momentos más complicados de los Dodgers en la joven temporada.

Si caían en la noche del sábado, significaba entregarle ventaja a los Cascabeles de Arizona por el liderato en el Oeste de la Liga Nacional y además, perder dos juegos consecutivos en el inicio de la serie ante los Cubs.

ENLACE ORIGINAL: ¡Histórico! David Peralta logra una hazaña que no se veía en más de un siglo (VIDEO) (lapatilla.com)