Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Medvédev: Polonia desaparecerá en caso de una guerra entre Rusia y la OTAN

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, advirtió este viernes a Polonia que desparecerá como país en caso de una guerra entre Rusia y la OTAN.

«Cierto cabeza hueca de nombre Mateusz Morawiecki ha dicho que Ucrania tiene derecho de atacar a Rusia y que no le preocupa una guerra de la OTAN contra Rusia porque esta última la perdería pronto», escribió en su cuenta de Twitter Medvédev, quien estuvo al frente de Estado ruso entre 2008 y 2012.

Añadió que no sabe quién ganará o perderá esa guerra, pero subrayó que «considerando el papel de Polonia como puesto de avanzada de la OTAN en Europa, este país seguro que desaparecerá junto con su estúpido primer ministro».

El exmandatario, usuario activo de las redes sociales, entre ellas Twitter, bloqueada por las autoridades rusas, es conocido por el tono elevado y los exabruptos de sus entradas.

Comparó la orden de arresto dictada el 17 de marzo pasado contra el presidente ruso, Vladimir Putin, por la Corte Penal Internacional con una «declaración de guerra» y amenazó con bombardear con misiles la sede del tribunal en La Haya.

«¡Todos estamos a merced de Dios y de los misiles!», advirtió Medvédev.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore