El desafío de Elon Musk: ofrece una cuantiosa recompensa a quien le demuestre apenas un dato sobre su familia

Elon Musk

Le gustan los desafíos y el mundo está pendiente de cualquier cosa que proponga. Hablamos de Elon Musk, dueño de Twitter y director ejecutivo de Tesla y SpaceX.

Ahora, el multimillonario ha dicho que pagará un millón de dogecoines (casi 90.000 dólares) a la persona que demuestre que su familia poseía acciones de una mina de esmeraldas en Zambia, África.

Este usuario escribió: «Una oferta abierta de 69.420 doge [dogecoines] a todos los medios que publican información falsa. Envíenme  una prueba de su existencia y tomen sus doge».

Rápido de reflejos, como acostumbra, Elon Musk subió considerablemente la apuesta: «Pagaré un millón de dogecoines por una prueba de la existencia de esta mina».

Todo se inció por una entrevista que, en 2014, Musk dio a Forbes, en la que reveló que su padre Errol tenía una mina de esmeraldas en Zambia, África. Luego la nota desapareció (pero se encuentra en archivos de Internet) y él negó lo dicho.

Dijo Musk, entonces: «En Sudáfrica, mi padre tenía un avión privado con el que volábamos en condiciones meteorológicas increíblemente peligrosas y a duras penas conseguíamos volver. Esto va a sonar un poco loco, pero mi padre también tenía una participación en una mina de esmeraldas en Zambia».

No obstante, hace poco, en enero de este año, el propio Musk lo negó: «Lo de la mina de esmeralda falsa es tan molesto. ¿Dónde está exactamente?», tuiteó.

 

ENLACE ORIGINAL: Elon Musk ofrece una cuantiosa recompensa a quien le demuestre apenas UN DATO sobre su familia – LaPatilla.com