Drake Bell fue hallado con vida por la policía

Drake Bell

Drake Bell, de 36 años fue hallado con vida este jueves y se encuentra en buen estado, confirmaron las autoridades policiales, informó EFE. El cantante y actor estadounidense había sido reportado como desaparecido en el estado de Florida y se temía que pudiera estar en peligro.

La Policía de Daytona Beach confirmó que “agentes del orden público están en contacto con Bell” y que “está a salvo”.

La información fue sumistrada en redes sociales tras varias horas sin que se supiera nada acerca del paradero del intérprete.

Lanzaron un alerta

En un primer comunicado, las fuerzas del orden habían alertado de su desaparición y de la posibilidad de que su vida corriera peligro.

De hecho, solicitaron la colaboración ciudadana para localizar a Bell.

El intérprete fue visto por última vez, según la Policía, el miércoles 13 alrededor de las 21.00 horas (locales). De acuerdo al reporte, Bell estaba conduciendo un automóvil BMW de color gris cerca del colegio de secundaria Mainland, ubicado en Daytona Beach.

Desde entonces, y hasta aproximadamente las 13.30 hora local (17.30 GMT) del jueves, no hubo noticias del actor que gracias a la citada serie y “The Amanda Show” se hizo muy popular en Latinoamérica.

De hecho, el artista se hizo llamar Drake Campana en sus redes sociales y publicó canciones bilingües como “Fuego lento” y “Diosa”.

Delitos contra menores

El cantante de música pop fue condenado en 2021 a dos años de libertad condicional después de declararse culpable de dos delitos contra menores de edad.

Bell ya fue condenado en 2015 por conducir bajo los efectos del alcohol y, en 2020, su exnovia Melissa Lingafelt lo acusó en redes sociales de abuso físico y sexual durante el tiempo de relación que compartieron entre 2006 y 2008, unas alegaciones que el actor negó tajantemente.

Jared Drake Bell (Santa Ana, California, 1986) comenzó su carrera artística como actor en series de televisión y anuncios comerciales.

El artista se dio a conocer en el ámbito internacional con la serie “Drake & Josh” (2004-2007), del canal de televisión Nickelodeon.

 

ENLACE ORIGINAL: Drake Bell fue hallado con vida por la policía (ultimasnoticias.com.ve)