Detenido dirigente del Psuv por violar a una adolescente y enviarla al hospital en Carúpano

PSUV

José Gregorio Echeverría, conocido como “El Negro Echeverría”, miembro de la JPSUV, fue detenido por la Policía Municipal de Carúpano, en el estado Sucre, por presuntamente violar a una joven de 17 años.

Así lo informó el periodista Ángel Maicabares en su cuenta de Twitter.

Según la información de la mamá de la joven, consultada por Maicabares, “el sujeto le habría ofrecido a su hija trasladarla desde la universidad hasta un lugar cercano a su casa, sin embargo, le manifestó que lo acompañará a realizar unas diligencias, y en el camino se desvío y abusó de ella”.

La madre de la víctima confirmó “la acusación a través de un audio difundido en las redes sociales, donde destaca que quiere que se haga justicia, pese a la condición política del agresor”.

Asimismo, Maicabares apuntó que “la víctima padece de diabetes, se encuentra en estado delicado y recluida en el Hospital Santos Aníbal Dominicci, en el municipio Bermúdez”.

“El Negro Echeverría” también es miembro del centro de estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera”.

 

ENLACE ORIGINAL: Detenido dirigente del Psuv por violar a una adolescente y enviarla al hospital en Carúpano – LaPatilla.com