Asesinaron a un pastor venezolano en Barranquilla

Barranquilla

Como Josué Abraham Hernández Rodríguez fue identificado el hombre de 34 años de edad asesinado en la noche del pasado miércoles, 12 de abril, en el sur de Barranquilla. El homicidio se registró en el barrio Carrizal, calle 51E con carrera 2G.

Información preliminar da cuenta de que dos hombres, a bordo de una motocicleta, abordaron a la víctima en la mencionada dirección y le dispararon en dos ocasiones. Hernández Rodríguez habría recibido dos impactos de bala en la cabeza y en la espalda.

Residentes del sector auxiliaron Josué Abraham y lo trasladaron hasta la Clínica San Ignacio, donde se confirmó su deceso.

Trascendió que la víctima mortal era natural de Venezuela. Fungía como pastor de una iglesia cristiana y llevaba aproximadamente cinco años viviendo en Barranquilla.

La Policía metropolitana de la ciudad investiga los móviles del hecho para esclarecer lo sucedido e identificar a los responsables.

Las manifestaciones de violencia no dan tregua en Barranquilla. El martes 11 de abril, las autoridades encontraron un cadáver al interior de un apartamento en un edificio residencial en el norte de Barranquilla.

La víctima sería un hombre de 57 años al que las autoridades identificaron como Álex García Camacho, su cuerpo fue encontrado dentro del apartamento en el que residía por dos de sus familiares, entre ellos un tío, que tras varios días de su desaparición y por no tener noticias de él decidieron llegar hasta el lugar y el fétido olor que salía del inmueble los motivó a entrar por la fuerza encontrando a su ser querido sin vida.

Álex García era un vigilante informal que vivía solo en el apartamento en el que fue encontrado. Su cuerpo estaba sobre un charco de sangre y de manera inicial, según los mismos miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se determinó que presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

“Según lo manifestado por el cuadrante y familiares, la víctima tenía días de estar desaparecido, ya que era vigilante informal y vivía solo en ese apartamento. Laboratorio 2 Sijín informa que el occiso presenta golpes en diferentes partes del cuerpo y lago hemático”, dijo una fuente policial a este medio.

Aunque aún no se determinan los móviles del hecho y, según las autoridades, se debe esperar el dictamen de Medicina Legal, ya se adelanta la investigación que está a cargo de miembros de la Seccional de Investigación Judicial de la Policía Nacional.

 

ENLACE ORIGINAL: Luto en la iglesia cristiana: asesinaron a un pastor venezolano en Barranquilla – LaPatilla.com