Niña en Colombia murió de un tiro en la cabeza y su supuesto asesino recibió otro días después

En una quebrada del municipio de Gómez Plata, an Antioquia, Colombia,  las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una niña de trece años, quien recibió un balazo en la cabeza. El incidente se habría registrado el sábado en la vereda La Planta, zona rural del norte antioqueño.

La situación se denunció por parte de uno de los vecinos que encontró el cadáver e informó a la Policía, los familiares se acercaron al sitio y notaron que era Elizabeth Macías Ayala, residente en la zona.

Jorge Adrián Pérez, alcalde del pueblo, señaló que la menor se encontraba desaparecida desde el jueves Santo, aunque los familiares no interpusieron una denuncia ante las autoridades por su pérdida.

Según lo establecieron las autoridades en el lugar, por el estado en el que se halló el cuerpo, el crimen habría ocurrido el mismo día que se perdió el rastro de la menor. Las principales versiones sobre el hecho apuntan a que ocurrió por situaciones de violencia de género, ya que la víctima habría venido siendo intimidada por un hombre mayor de edad.

Presunto asesino apareció muerto

En las últimas horas se registró un segundo homicidio en el municipio de Gómez Plata, donde se halló el cuerpo del presunto culpable de la muerte de la niña Elizabeth Macías Ayala. Autoridades indagan la conexión entre los hechos, ya que el cuerpo fue encontrado con un cartel que decía: “Las mujeres y las niñas se respetan”.

El cuerpo se encontró en el sector de Las Lajas, zona ubicada a 20 minutos del casco urbano de la localidad, donde a esta persona la hallaron con un impacto de bala. El alcalde manifestó en entrevista con El Colombiano: “Se encontró en horas de la mañana un hombre adulto, en la vía hacia Medellín, pero sobre los demás hechos todo es materia de investigación”.

La víctima fue identificada como Robinson Fernando Estrada, de 35 años y era conocido con el alias de “La Rosa”. Preliminarmente se trataría del novio de la fallecida, a quien señalaron de su homicidio. La muerte de la prima víctima se registró cuando esta salió en compañía del hombre. Cabe mencionar que estos son las dos primeras víctimas de homicidio este año en Gómez Plata, de acuerdo con los registros de la Policía Antioquia.

 

ENLACE ORIGINAL: Conmoción en Colombia: niña murió de un tiro en la cabeza y su supuesto asesino recibió otro días después (lapatilla.com)

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore