Asesinan en Puerto Ordaz a José Ramón Atienza, concejal del Psuv

En horas de la noche de este 11 de abril fue asesinado José Ramón Atienza, concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Sifontes del estado Bolívar. El crimen ocurrió en la manzana 29 de la urbanización Lomas del Caroní, en Puerto Ordaz cuando estaba llegando a su casa.

Según la versión policial la víctima fue interceptada en el garaje de su vivienda por sujetos armados los cuales le habrían disparado más de 10 veces, es por ello que en las averiguaciones iniciales manejan el sicariato como móvil del crimen.

Los testigos afirmaron que los homicidas tenían rato en el lugar y se trasladaban en un vehículo Chevrolet Aveo, plata. Esperaron a que la víctima llegara y lo interceptaron.

El cadáver quedó a un costado del carro, el garaje cubierto de sangre y el capó de su carro hundido.

Atienza era jefe del bloque oficialista de la Cámara Municipal de Sifontes, al sur del estado Bolívar. En una nota de duelo, miembros del PSUV en El Callao, reseñaron: “Quien en vida fuera un gran patriota, que estuvo al frente de grandes momentos del proceso revolucionario”.

Mientras que el gobernador del estado Bolívar publico a través de su cuenta en Twitter, “Cuánto lamento y repudio el asesinato del Dirigente del #PSUV y Concejal José Atienza. Pido a los organismos de seguridad coadyuven para esclarecer este hecho y aplicar todo el peso de la ley a los responsables”.

 

ENLACE ORIGINAL: Asesinan en Puerto Ordaz a José Ramón Atienza, concejal del Psuv – LaPatilla.com

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore