Dulce María fue criticada por posar en traje de baño

Dulce María recibió fuertes críticas luego de publicar unas fotos en traje de baño en su cuenta de Instagram, destacó People En Español.

La mayoría de los comentarios negativos apuntaron al aspecto físico de Dulce María, así como a su estado civil. “Usted ya es una señora. Vístase como tal, ya no es una muchacha para estar enseñando”; “Gorda, necesita liposucción”; “Eso es cola de gordura. Necesitas liposucción, dieta, ejercicio. Lo necesitas urgente”, son algunas de las críticas que le hicieron.

Un grupo de personas también señaló la calidad de las fotografías. Algunos consideraron que se veían muy borrosas y sin definición, y hasta la mandaron a comprar un celular nuevo.

“Creo que le falta un teléfono con buena cámara! Parece que usa Motorola”; “Cámbiate a un iPhone, esa cámara está horrible”, apuntaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

Reacción de su esposo

Tras la ola de criticas, su esposo Paco Álvarez también salió a defenderla. “¡Eres la mujer más hermosa! Preciosa por fuera y por dentro. Iluminas el mundo.”, escribió Álvarez.

Las palabras fueron aplaudidas por seguidores. “Con un esposo así que te defienda uno se vuelve a enamorar”; “Esto es ser un gran esposo. Te felicito, tienes una esposa muy hermosa”, comentaron.

Luego de un noviazgo de tres años, en 2019 la cantante y el productor se dieron el “sí, acepto” en una romántica ceremonia en la Ciudad de México.

“Pienso en ti”

En el plano profesional, tras varios años alejada de las telenovelas mexicanas, Dulce María está de regreso como protagonista de “Pienso en ti”, la nueva producción de TelevisaUnivision. Allí tiene como coestrella al también mexicano David Zepeda.

“Pienso en ti” narra la historia de Emilia (Dulce María), una joven mujer que, en contra de la voluntad de su madre, se enfrenta a todo y a todos para perseguir su sueño de triunfar en el mundo de la música.

“Cuando Emilia conoce a Ángel (David Zepeda), su ídolo y el ídolo de multitudes, encuentra la fuerza para seguir ese sueño sin imaginarse que sería ella, con su voz, quien le devolvería a él la ilusión y la vida”, reza la sinopsis oficial.

 

ENLACE ORIGINAL: Dulce María fue criticada por posar en traje de baño (ultimasnoticias.com.ve)

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore