Adamari López queda fuera de Telemundo tras 11 años en la cadena

Adamari López, Telemundo

La presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López dejará Telemundo tras 11 años, según confirmó la cadena Telemundo este jueves.

“Luego de 11 años con Telemundo, Telemundo y Adamari López decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de Hoy Día“, lee el comunicado.

“Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía. Adamari es una presentadora de televisión multifacética, con gran talento, quien ha sido parte de numerosos especiales y programas de la cadena, siempre conectando con y sirviendo a nuestros televidentes con su carisma, autenticidad y encanto”, agregó la cadena Telemundo.
Sin embargo, un anónimo informante echó al cesto de la basura tal afirmación y, en cambio, dijo que Adamari López “no sabía nada” y que “la noticia la tomó por sorpresa”.

La versión coincide con una historia que estaba disponible en la cuenta de la también actriz, en la que brindaba detalles del nuevo horario que tendrá “Hoy día” a partir de la semana próxima.

“Es casi viernes, con mucha energía, y la próxima semana tendremos cuatro horas de programa”, decía el mensaje de Adamari que contradijo el supuesto acuerdo entre ambas partes.

La salida de la TV host coincide con los despidos de los últimos meses de Telemundo, entre los que se deben mencionar los de Rogner Figueroa, Chiquibaby y Nacho Lozano, así como la incorporación de Daniel Arenas a su staff de animadores.

La misma fuente aseguró que pese a este revés, la famosa está “tranquila” y se enfoca en preparar “la primera comunión de (su hija) Alaïa”.