Niña rusa de 14 años contrató a sicarios para envolver a su mamá en un colchón y tirarla a la basura

Una niña de 14 años de edad fue arrestada luego de comprobarse que fue la autora intelectual del asesinato de su propia madre. De acuerdo con las investigaciones policiacas, la menor contrató a un grupo de jóvenes sicarios para que terminaran con la vida de su progenitora debido a que no estaba de acuerdo con la relación que su hija tenía con su novio, un joven de 15 años que incluso vivía en uno de los pisos del hogar de su novia y su mamá.

Los hechos ocurrieron en Rusia cuando el pasado 24 de marzo, la mujer identificada como Anastasia Milosskaya, una agente inmobiliaria de 38 años de edad, fue sorprendida por otros dos adolescentes que fueron contratados por la niña y su novio al pagarles alrededor de 350 mil rublos (poco más de 4 mil 500 dólares) para que se deshicieran de la mujer.

De acuerdo con los investigadores del caso, la pareja de novios adolescentes conspiraron en contra de la mamá de la presunta autora intelectual de su muerte debido a que Anastasia había pedido a su hija que dejara a su pareja ya que era una mala influencia para ella. Por tal motivo ordenó al niño que debía mudarse de su casa pues tenía tiempo como inquilino y no aportaba nada para el bienestar de su hija.

Los sicarios ingresaron al domicilio de la víctima gracias a que “sus cómplices” los dejaron pasar al hogar, ya que no hubo forcejeo en la puerta de entrada. Durante el ataque a golpes y el posterior estrangulamiento que los adolescentes dieron a Anastasia Milosskaya, la hija de la señora y su novio estuvieron presentes en el momento del crimen, según la indagatoria citada por el Daily Star.

“El niño era de una familia difícil”

Dos días después del asesinato, los asesinos a sueldo regresaron al hogar de la víctima para hacerse cargo del cadáver. El cuerpo de Milosskaya fue envuelto en un plástico y sobre un colchón para después ser tirado en un basurero en la región de Balashikha en la capital Moscú.

Los sicarios cargaron el cuerpo de la mujer de 38 años a través de una camilla que construyeron de manera improvisada para sacarlo y tirarlo en un contenedor. Una vez ahí, el cadáver fue encontrado por un conserje a la mañana siguiente. Según la investigación, los presuntos asesinos intelectuales tenían la intención de vivir de los ahorros de la mujer que acumulaba más de 37 mil dólares.

La abuela de la niña acusada de haber mandado a cometer el asesinato indicó que su nieta estaba bajo la influencia de su novio que era de una “familia difícil”; mientras que un amigo de la menor que también declaró bajo anonimato, aseguró que “ella habló muchas veces de odiar a su madre, a pesar de que su madre era una buena persona que la amaba”.

Los autores materiales de la muerte de Anastasia Milosskaya fueron identificados y posteriormente detenidos y permanecen recluidos en prisión preventiva durante un mes en un centro de detención para jóvenes infractores. Los responsables del crimen podrían ser sentenciados a pasar en prisión hasta 10 años.

 

ENLACE ORIGINAL: Niña rusa de 14 años contrató a sicarios para envolver a su mamá en un colchón y tirarla a la basura (lapatilla.com)

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore