Más de 40.000 dólares ha invertido Ashten Empire para parecerse a Kim Kardashian

Más de 40.000 dólares ha invertido Ashten Empire en cirugías, con el afán de transformar su apariencia a semejanza de Kim Kardashian y ser tan reconocida como la celebridad.

La joven, de 28 años de edad, se ha sometido a numerosas cirugías, además de una serie de tratamientos como rellenos, Bótox y otros procedimientos cosméticos. Así lo explicó el diario Marca en uno de sus reportajes publicados.

Las cirugías han consistido en la intervención de senos y levantamiento de glúteos con el fin de ser la doble de Kim Kardashian.

Asimismo, explicaron que la iniciativa la tuvo el veterano director y actor Clint Eastwood, quien la animó con el principal objetivo de las futuras ganancias financieras.

El aumento de sus senos a un tamaño de 34E, tuvo un costo de 14.000 dólares, según el diario. Misma cantidad de dinero se invirtió en una rinoplastia, para dejarla con una nariz nueva.

«Es una comparación que escucho casi todos los días cuando estoy en público. Y la verdad es que, si miras nuestras fotos de bebés o adolescentes, compartimos muchas similitudes. También nuestros padres provienen de antecedentes étnicos similares, lo que podría explicar nuestra semejanza», dijo Ashten.

Tras las numerosas cirugías, Ashten ha ganado muchos seguidores en las redes sociales. Su historia inició con una agencia de talentos que llegó con una oferta de trabajos de riesgo para Kim Kardashian. El empleo consistía en apariciones en eventos y otros conciertos.

Los resultados han causado gran impacto, por lo que más de un paparazzi la han confundido. En sus redes a alcanzado 75.000 seguidores en Tiktok, 600.000 en Instagram, cifras que la han llevado a ser reconocida como influencer.

 

ENLACE ORIGINAL: Más de 40.000 dólares ha invertido Ashten Empire para parecerse a Kim Kardashian (elnacional.com)

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore