Los extraterrestres podrían estar llegando a la Tierra y, de hecho, podrían estar ya en nuestro sistema solar, según un nuevo borrador de informe del Pentágono.

El documento ha sido publicado por el director de la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO) del Pentágono, Sean Kirkpatrick, y el presidente del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard, Abraham Loeb.

En él se afirma que pronto podríamos ver vida extraterrestre visitando la Tierra a través de naves espaciales más pequeñas, parecidas a sondas.

No, no ese tipo de sondas. Piensa más bien en pequeñas naves de exploración.

El borrador del documento se centra en las limitaciones físicas de los «fenómenos aéreos no identificados» (FANI), es decir, las naves espaciales y otros objetos celestes extraños.

«Un objeto interestelar artificial podría ser una nave nodriza que lanzara varias sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA», se lee en el informe.

«Estas ‘semillas de diente de león’ podrían separarse de la nave progenitora por la fuerza gravitatoria de marea del Sol o por una capacidad de maniobra».

La AARO, creada en julio de 2022, es una rama del Pentágono encargada de rastrear objetos no identificados en el cielo, bajo el agua o en el aire y el espacio.

O, una combinación de ellos. O las tres cosas. Al fin y al cabo, quién sabe qué se traen entre manos estos tipos del espacio.

En fin, volvamos al genial documento sobre ovnis.

En su documento, Kirkpatrick y Loeb explican que las recientes observaciones de OVNIs han desafiado hasta ahora las leyes de la física.

Así que, toma eso Issac Newton, imbécil amante de las manzanas.

Explican que «se espera que la fricción de los FANI con el aire o el agua que los rodea genere una bola de fuego óptica brillante, una capa de ionización y una cola, lo que implica señales de radio».

Sin embargo, los FANI que analizaron no mostraban tales factores.

Naturalmente, siendo hombres de academia y ciencia, el borrador del informe indicaba que la pareja había profundizado más y no tomaron la primera anomalía que descubrieron como prueba de vida extraterrestre.

Admiten que puede deberse a las limitaciones de nuestros aparatos y tecnología terrestres.

Así que, básicamente, los instrumentos que tenemos no son lo suficientemente sensibles como para obtener una imagen completa de lo que está pasando en el más allá.

«La falta de todas estas señales podría implicar mediciones inexactas de la distancia (y, por tanto, de la velocidad derivada) para los sensores de un solo sitio sin una capacidad de puerta de alcance», escribió la pareja.

«Los avistamientos típicos de FANI están demasiado lejos para obtener una imagen de alta resolución del objeto y la determinación del movimiento del objeto está limitada por la falta de datos de alcance».

Datos similares se remontan a otro incidente UAP de una época anterior a la fundación de la AARO.

Ya en 2017, los telescopios Pan-STARRS de la NASA en Hawái detectaron un objeto interestelar inusual en el cielo.

El objeto tenía forma de cigarro, parecía plano y se alejaba del Sol sin mostrar una cola cometaria.

Esto llevó a los científicos a pensar que era de origen artificial.

Curiosamente, el objeto recibió posteriormente el nombre de «Oumuamua», que significa «explorador» en hawaiano.

 

ENLACE ORIGINAL: Official Pentagon report suggests an alien mothership could send UFOs to spy on Earth (unilad.com)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/01/13/servicios-de-inteligencia-de-ee-uu-reportan-366-nuevos-avistamientos-de-ovnis/