¿Shakira encontró el amor en Miami? El novio secreto de la colombiana

Shakira

Un nuevo rumor envuelve a Shakira: desde hace cuatro meses habría encontrado el amor en Miami. Esto explicaría, según varios medios internacionales, los constantes viajes desde Europa hacia Estados Unidos.

Nuevo novio

Los datos que se conocen de ese hombre, según cita el portal web telecinco.es, es que vive en Estados Unidos y se estarían viendo desde hace cuatro meses. Por eso, los continuos viajes de la colombiana a Miami.

Juntos en lugares públicos

La supuesta nueva pareja ha sido vista en varias ocasiones en restaurantes y lugares públicos de Miami. Incluso han sido captados por los paparazzi mientras disfrutan de un paseo por la playa.

Un respiro luego de Piqué

Para Shakira, esta relación podría ser una gran noticia. Esto, después de su mediática separación con el futbolista español Gerard Piqué, en la que está involucrada Clara Chía.

Shakira y la música

Pese a los problemas sentimentales, Shakira sigue enfocada en su carrera y ha lanzado varios sencillos y colaboraciones en los últimos meses. Ha participado musicalmente junto a Karol G, Bizarrap, Black Eyed Peas, entre otros. La última canción se llama TQG.

La interpretó junto a la también colombiana Karol G. Se convirtió en un éxito rotundo. Aún se mantiene dentro del Top 10 de Spotify Global. Y ahí también vuelve a lanzar dardos al futbolista.

 

ENLACE ORIGINAL: ¿Shakira encontró el amor en Miami? El novio secreto de la colombiana – LaPatilla.com

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/01/presentador-venezolano-critico-personas-sexo-besan/