Revelan nuevos detalles del crimen de Nazareth Marín, la empleada del Senamecf asesinada en playa de Vargas

Nazareth Marín

Tras el hallazgo del cadáver de la joven hasta entonces desaparecida Nazareth Marín, estudios patológicos posteriores determinaron que la data de su muerte no coincide con el día de su desaparición.

Por su parte, los médicos forenses indican que Marín podría haber muerto el pasado día martes aproximadamente, y no el domingo cuando se extravió.

Esto de acuerdo a información extraoficial emanada por el periodista santiago Gutiérrez en su cuenta oficial de la plataforma Instagram.

Gutiérrez destacó que Nazareth Marín fue estrangulada y luego lanzada al mar, por lo que se evidencia que se quiso hacer creer que se estaba en presencia de una mujer que había muerto ahogada o por inmersión.

A su vez, el comunicador reseña que la autopsia médico-legal ha relevado otros elementos sobre la muerte de esta mujer que se harán públicos y de manera oficial en las próximas horas.

Se descarta entonces y de forma definitiva, la hipótesis de que murió de forma accidental y el caso oficialmente se maneja como homicidio.

 

ENLACE ORIGINAL: Revelan últimos detalles del crimen de Nazareth Marín, la empleada del Senamecf asesinada en playa de Vargas (awsccs2.com)