Rafael Núñez Aponte participó en el III Encuentro Hispano de IFPO

Caracas, Venezuela – 23 de marzo de 2023 – La ciberseguridad fue el tema principal en el III Encuentro Hispano de IFPO, que tuvo lugar los días 21 y 22 de marzo de 2023 en Caracas. La participación del especialista en ciberseguridad y director de MasQueSeguridad, Rafael Núñez, como ponente destacado, fue un momento culminante en el evento.

Durante su presentación, Rafael Núñez compartió sus conocimientos y experiencia en el campo de la ciberseguridad, ofreciendo una visión actualizada de las tendencias de ciberseguridad para 2023 y cómo las empresas y organizaciones pueden prepararse para protegerse contra las amenazas cibernéticas. Como director de MasQueSeguridad, Rafael Núñez brinda a sus clientes soluciones de seguridad informática avanzadas y personalizadas.

El evento, organizado por el destacado líder de la industria de la seguridad, Alfredo Yuncoza, reunió a expertos y profesionales de todo el mundo para discutir los desafíos y oportunidades en el ámbito de la ciberseguridad. La participación de Rafael Núñez en el evento fue una adición valiosa al programa, brindando una perspectiva única y autorizada en la industria.

Agradecemos a Alfredo Yuncoza por su dedicación y esfuerzo en la organización del III Encuentro Hispano de IFPO, que fue un éxito rotundo y una plataforma valiosa para el intercambio de ideas y conocimientos en el campo de la ciberseguridad. Esperamos con interés la próxima edición del evento.

En resumen, la participación de Rafael Núñez como ponente de las tendencias de ciberseguridad 2023 en el III Encuentro Hispano de IFPO fue un evento memorable y un aporte valioso a la industria de la seguridad informática. Su experiencia y liderazgo como director de MasQueSeguridad enriqueció aún más la discusión y brindó una perspectiva útil y relevante a los asistentes.

 

VEA TAMBIÉN:

https://entornointeligente.com/2022/11/22/el-empresario-rafael-eladio-nunez-aponte-hablo-de-amenazas-a-la-ciberseguridad-en-conversatorio-desafios-tecnologicos-2023-de-britcham/

El empresario Rafael Núñez Aponte Luz Stella Rozo conversaron sobre los Ángeles – Entorno Mundial

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore