Presentadora venezolana Marie Claire Harp denuncia acoso y amenazas de expareja

Marie Claire Harp decidió revelar el drama que vive a causa de un exnovio. La presentadora venezolana acudió a sus redes sociales para denunciar por supuesto acoso a Efraín Estrada Vergara, coyuntura que le llevó, afirma, a pensar en el suicidio.

“Esta es una persona con la que lamentablemente salí, con la que tuve el peor error de mi vida, que hasta el sol de hoy, a pesar de que ya pasaron más de dos años, sigue jodiendo”, expresó la también exmiss durante un live realizado en su perfil de Instagram.

“Esta persona tiene una orden de aprehensión, él interpuso un amparo, este amparo se le bajó (…), con ayuda de mis abogados, porque la razón por la que él está acusado es sumamente grave, la carpeta (caso) de él está en delitos sexuales. O sea, es una persona que se fue en contra de mi intimidad sexual. Entonces, ¿qué sucede?, que a pesar de tener una orden de aprehensión librada, esta gente sigue molestando”, explicó Marie Claire Harp.

Recién llegada a México

La actual conductora del canal mexicano Bandamax contó que Estrada, con quien se relacionó poco después de residenciarse en México, le escribe a todo su círculo social: amigos, familiares y a sus jefes, “sobornándolos”, señaló, para que la despidan.

“Cada vez que me mudo, él tiene la dirección nueva, no sé cómo hace, y me manda mensajes a través de otras personas diciéndome que sabe dónde vivo”, relató.

Marie Claire Harp también destacó que a pesar de no tener dinero, esta persona ofrece pagar por información sobre ella. Reveló, asimismo, que una amiga suya, mediante engaño, le dio la información de su casa en Venezuela, y que esos datos él los utilizó para intimidarla.

Compró una cuenta

Harp igualmente indicó que Estrada ha llegado incluso a escribirle a sus exparejas para intentar conseguir información suya, y que compró una cuenta de un millón de seguidores en Instagram para ganar credibilidad ante la gente a la que escribe.

De acuerdo a Marie Claire, el problema entre ellos inicia porque él no acepta que ella decidiera terminar la relación. “No dio crédito a que yo no quería estar con él, porque yo ya sabía la clase de patraña que era, yo quería alejarme de esa persona, me daba miedo esa persona”, acotó.

Fue a partir de eso que comenzaron las amenazas: “Dijo: ‘o sales a decir que tú eres mi novia, o sales a desmentir que terminamos, o sales a decir que tú no tienes a nadie’ -porque le mató el hecho de que yo tuviera una nueva relación-, ‘o publico fotos tuyas íntimas y videos (de índole sexual), que tú no sabes que existen, pero yo tengo en mi casa’”, relató.

“Me mandaba un link”

“Y me mandaba: ‘te queda, tres horas, te quedan dos horas, te queda una hora’, y luego: ‘aquí te va’, y me mandaba un link. Ustedes saben el psicoterror que a mí me generó el hecho de que a mí me mandaran links de otros teléfonos en los que ponían: ‘maría claire xxx’; sabiendo cómo yo soy con mi familia (…), lo que eso significó para mí, estando yo apenas entrando a un canal de televisión…”, comentó Marie Claire sobre las acciones de Estrada, al que cataloga como “agresor sexual”.

“Ustedes saben lo que yo sentía en esos momentos, de pensar siquiera qué será ese contenido, cómo será ese contenido, cómo salgo, cómo me veo, qué me hicieron”, dijo. “¿Saben cuántas veces yo me intenté suicidar antes de que divulgaran un contenido que expusiera realmente mi intimidad como mujer, mi intimidad sexual?”, señaló sin detallar más sobre esa crisis.

“Yo bajé 12 kilos, me salió una alergia, me salió alopecia, me dio una alergia en la espalda… Todo lo que pasó por mi mente en esos momentos…, para que esa persona venga ahora a decir: ‘vamos a arreglar esto tú y yo’”, detalló, destacando, además, que en una oportunidad el hombre se burló en RRSS de la muerte del presentador venezolano Dave Capella, gran amigo de Marie Claire.

Ni casa ni carro

La conductora, de 29 años de edad, aprovechó el encuentro virtual para desmentir las afirmaciones que hizo Estrada en diferentes publicaciones, en donde señaló que él le había dado carro y casa a la suramericana. “¿Cuál apartamento? Si todavía sigo pagando alquiler”, apuntó.

De acuerdo a la revista mexicana TVNotas, la orden de aprehensión contra Estrada Vergara se cursó en octubre de 2022, tras ser acusado de delitos contra la intimidad sexual y amenazas, en ambos casos agravados, contra la modelo caraqueña.

Cabe destacar, que tras esta traumática relación, Marie Claire Harp estuvo cerca de un año con el cantante de música regional mexicana José Manuel Figueroa. Harp confirmó el final de ese romance a finales de enero pasado.

 

ENLACE ORIGINAL: Marie Claire Harp denuncia acoso y amenazas de expareja (ultimasnoticias.com.ve)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/09/07/rosario-dawson-habla-sobre-el-posible-regreso-de-daredevil-born-again/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore