PepsiCo Venezuela celebró el Día Internacional de la Mujer junto a un grupo de niñas en la comunidad de La Vega

PepsiCo

Anualmente, cada 8 de marzo se celebra el “Día Internacional de La Mujer”, una fecha que conmemora y reconoce la lucha de las mujeres a lo largo de la historia en temas de igualdad de género, participación y empoderamiento femenino en la sociedad. Este año PepsiCo Venezuela a través de su programa de voluntariado “Una Niña a la Vez”, celebró este día junto a un grupo de niñas del Colegio U.E Luis María Olaso en la comunidad de La Vega en la ciudad de Caracas.

Un grupo de 14 voluntarios de PepsiCo compartieron una mañana con un grupo de 108 niñas, en donde se generó un espacio para reflexión de cómo se ven las niñas y cómo pueden proyectarse a través de charla inspiradora hacia el futuro. Crear un ambiente enmarcado en educación, recreación, y que haga que niñas y jóvenes entiendan el rol tan importante que cumple la mujer en la sociedad a través de actividades que inspiren a ese crecimiento y empoderamiento de la mujer en los distintos ámbitos, es indispensable para convertirse en agentes de cambio del futuro.

“Sé con certeza el poder de la palabra y los mensajes de impacto para transformar realidades y desde PepsiCo nuestro compromiso es continuar impulsando una agenda de inclusión, diversidad y equidad de género que le abra cada vez más puertas y oportunidades a niñas, jóvenes y mujeres, en Venezuela y en el mundo”, afirmó Verónica Zambrano, Gerente Sr. de Finanzas de PepsiCo Alimentos Venezuela y Voluntaria.