Pareja halla una rata muerta flotando en una sopa en restaurante de Nueva York

Una pareja de Nueva York afirma que encontraron un roedor muerto en la sopa que ordenaron en un restaurante popular de Koreatown durante el fin de semana, pero el restaurante descarta esa acusación como “tontería”.

Eunice Lucero-Lee publicó una serie de fotos y videos de lo que parece ser una rata negra muerta flotando en la sopa que ella y su esposo habían entregado el sábado desde Gammeeok en Manhattan.

“Pedimos sogogi gukbap, que es una especie de sopa de res coreana sustanciosa”, dijo Lucero-Lee a NewsBreak por correo electrónico.

El Post contactó a Lucero-Lee, editora de una revista, para hacer comentarios.

Informó que presentó una demanda contra el restaurante, que también tiene una ubicación en Fort Lee, NJ.

“Después de buscar asesoría legal, mi esposo y yo ahora nos sentimos libres de compartir algo que nos sucedió durante el fin de semana”, escribió Lucero-Lee esta semana en Instagram.

«Pedimos en un conocido restaurante llamado Gammeeok en K-Town y nos encontramos con la cosa más asquerosa en nuestra comida».

Y continuó: «Llevamos una década acudiendo a este restaurante y, por lo demás, somos orgullosos partidarios de la cocina y la cultura asiáticas. Este incidente no pretende en modo alguno alimentar el odio o los prejuicios raciales, y tendré un problema con cualquiera que utilice estas publicaciones para encajar esa narrativa.»

Lucero-Lee dijo que la pareja está compartiendo sus afirmaciones para «difundir la conciencia y, con suerte, asegurarse de que las personas adecuadas rindan cuentas.»

También declaró que se puso en contacto con el departamento de salud de Nueva York. En su sitio web, la agencia indica una calificación «C» para el local de Manhattan.

Una inspección realizada el 18 de enero reveló varias presuntas infracciones sanitarias, entre ellas una superficie de contacto con los alimentos que no se lavaba, enjuagaba y desinfectaba correctamente después de cada uso; y alimentos, suministros y equipos que no estaban protegidos de una posible fuente de contaminación.

El Post se puso en contacto con el departamento de sanidad y con Gammeeok para obtener sus comentarios. Un portavoz del departamento dijo el jueves que se está llevando a cabo una investigación.

En un conjunto de publicaciones de Instagram el miércoles, el restaurante dijo que las afirmaciones de la pareja no «tienen sentido».

«Estamos abiertos las 24 horas, y hay al menos 3 o 4 personas en la cocina en todo momento», escribió el restaurante. «Como se puede ver en el vídeo, no tiene sentido que una rata evite a la gente y entre en una olla a fuego vivo».

Gammeeok añadió: «Cuando trasladamos la sopa, la servimos cuatro veces con un cucharón mientras el personal la vigilaba con los ojos. Si hubiera un ratón tan grande, es imposible que no lo hubiera visto». También hay una grabación en vídeo del proceso de elaboración. Comprobamos todo el proceso de elaboración de la sopa, pero no encontramos ningún problema».

El restaurante alega que la pareja escribió una reseña en Yelp hace seis años sobre el hallazgo de «un bicho grande» en la sopa para llevar.

«Es una experiencia rara para la mayoría de la gente en toda su vida», escribió Gammeeok. «Ahora eliminan la reseña. ¿Por qué?»

 

ENLACE ORIGINAL: Pidieron una sopa en restaurante coreano de Nueva York y hallaron una rata muerta flotando en ella – LaPatilla.com (awsccs2.com)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/11/23/las-ratas-de-las-alcantarillas-de-nueva-york-se-infectan-facilmente-por-el-sars-cov-2/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore