Netflix está por estrenar, este viernes 31 de marzo, la secuela de “Misterio a bordo”. De su debut han pasado tres años pero la pareja conformada por Adam SandlerJennifer Aniston está lista para enfrentar una nueva aventura. Esta semana, la primera parte se ha posicionado en el Top 10 de la plataforma de streaming.

Pese a sus malas críticas, la película en la que también actúan Luke Evans, Terence Stamp, Gemma Arterton y Dany Boon despertó interés entre los abonados y ha vuelto al conteo para refrescar el caso.

Si bien ambas apelan a un argumento similar, en la cinta que dio inicio al proyecto un matrimonio, con 15 años de unión, enfrenta una crisis. Él es un policía que teme decir a su mujer que no ha logrado convertirse en detective tras reprobar tres veces un examen. Ella una peluquera que sigue soñando con el viaje idílico por Europa que le prometió su marido la misma noche de bodas.

Entendiendo que su matrimonio pende de un hilo, producto de los descuidos, este hombre arriesgará todo su capital para hacer realidad el sueño de la mujer que ama. Tras abordar el avión se cruzarán con un magnate que los invitará a vivir una experiencia única y lujosa en un yate a cambio de nada. Sin pensarlo dos veces, la dupla aceptará la invitación y se embarcará en un viaje que le traerá más problemas que alegrías.

Humor simple

En pleno mar Mediterráneo, los esposos serán testigos del asesinato de un millonario entrado en años que planeaba casarse con una muchacha. Al evento, donde se promete sellar la unión, asiste el círculo de amigos y familiares íntimos del anciano quien acabará siendo la primera víctima de un ardid por una herencia.

En medio de sus diferencias la peluquera y el policía serán acusados del crimen. Para librarse del problema deberán eludir a la justicia e investigar el móvil. Obvio que no será pan comido y para colmo el estrés y los rollos sentimentales los llevarán a enfrentarse. Todo esto mientras descubren verdades ocultas que dan cuenta de sus fracturas como pareja.

La comedia echa mano al talento de ambos actores cómicos para arrancar algunas risas a partir de situaciones absurdas. Si bien no es la mejor película del género, esta primera parte de la historia en Netflix se puede disfrutar. Aunque Sandler y Aniston a ratos parecen más amigos que amantes, como en la vida real misma.

 

ENLACE ORIGINAL: «Misterio a bordo»: Netflix resuelve un crimen con humor (ultimasnoticias.com.ve)