Lasso revela la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Lasso no quiere perder el tiempo mientras vive su mejor momento profesional. Por eso, el cantautor venezolano reveló en sus redes sociales la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, “Eva”, del cual también presentó la portada.

“Les presento ‘Eva’, mi cuarto disco de estudio. 😱😱 Este 16 de marzo llega el disco en el que más he trabajado en toda mi vida”, señaló la noche del sábado el vocalista caraqueño en su perfil de Instagram.

El anuncio incluyó la eliminación de todos sus posts previos, algo que según algunos de sus seguidores confirma su gusto por el drama.

“No les puedo explicar la emoción que tengo. A través de estos días de espera les iré contando cómo pasamos de 114 canciones a 11, como decidimos no hacer canciones urbanas y también no hacer colaboraciones 🥵🥵 “, explicó el artista.

Track list
Según lo mostrado por el artista en el post, el álbum está integrado por 11 canciones. “Yo-yo”, “Dios”, “Ojos marrones”, “Plástico”, “Clavos”, “Corriendo con tijeras”, “Algodón”, “Los hombres son todos iguales”, “Perdón, pero no te perdono”, “Quédate con él” y “Eva” son las composiciones de la producción, algunas ya bastante conocidas por sus fans.

Con relación a la ausencia de colaboraciones, Lasso señaló en sus historias que la decisión de no incluir ninguna se tomó por dos cosas en especial. “Primero ya estaba cansado de perseguir gente para hacer colaboraciones y que me dijeran que no, o que no dijeran nada y el tiempo siguiera pasando”, apuntó. “Lo otro es que yo haciendo muchas colaboraciones y no sabía ya cómo sonaba yo, y para conocer mi sonido tenía que cantar solo”, agregó el intérprete, que apostó por el pop como hilo conductor del material.

Después de las estaciones
Tal como mencionó el propio Lasso, “Eva” es su cuarto trabajo de estudio de larga duración. Se dio a conocer en Venezuela con el disco “Sin otro sentido” (2011), un trabajo integrado por 13 temas. Luego llegó “El exilio voluntario de una mente saturada” (2017), también con 13 canciones; y “Cuatro estaciones” (2021), un ambicioso trabajo dividido en cuatro partes tituladas por las estaciones del año.

El anuncio del lanzamiento del nuevo disco de Lasso fue muy bien recibido por la mayoría de sus fans, aunque hubo uno que otros que no estuvo de acuerdo con el hecho de que la mayoría de las canciones ya se conocen.

“¿11 canciones y ya hemos escuchado 7?”; “Mmm, pero la mayoría canciones conocidas 😢”; “Ok, pero ya escuchamos más de medio álbum”, y “Gracias por no hacer nada urbano, se te agradece eternamente”, destacaron varios internautas.

Otros, sin embargo, se centraron en la trabajada portada del disco, que fue creada por la pintora mexicana Carolina Pavia. “Arte oficial que hice para Lasso. No saben la EMOCIÓN que es compartir con ustedes el arte qué hice para su disco ✨”, señaló la artista en su perfil.

“Mucha influencia de Arca y Kanye West con ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy‘ en esa portada, esperemos que la música sea igual de buena”; “Inspirado en ‘The Last of Us”,👏 arrechísima, hahaha”; “Es hermosooo el arte del disco 💛”, “Brutal la portada”, “Está hermosísimoo. La portada del disco es una obra de arte sin duda, ❤️ como el mismísimo disco”, y “Solo decir qué me encanta, el estilo, Los colores, la composición es perfecta” señalaron los internautas.

 

ENLACE ORIGINAL: Lasso apuesta por el pop y evita colaboraciones en nuevo disco (ultimasnoticias.com.ve)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/01/24/la-banda-panic-at-the-disco-anuncia-su-separacion/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore