Comienza juicio contra la actriz Gwyneth Paltrow

Este martes comenzó el juicio en contra de la actriz Gwyneth Paltrow por un accidente de esquí ocurrido en 2016, en donde habría chocado y dejado inconsciente al optometrista jubilado Terry Sanderson. El hecho –que confirmaron por ambas partes- ocurrió en el Estado de Utah, Estados Unidos.

Paltrow y Sanderson se sentaron uno frente al otro en una sala del tribunal de Park City –en un juicio que durará ocho días- mientras sus abogados presentaban los argumentos iniciales que detallaban el accidente. Ambos describieron a sus clientes como víctimas y culparon al otro por el accidente en Deer Valley, una de las estaciones de esquí más exclusivas del país.

«Todos los esquiadores saben que cuando están esquiando montaña abajo, es su responsabilidad ceder el derecho de paso a los esquiadores que están debajo de ellos», dijo al jurado el abogado de Sanderson, Lawrence Buhler, quien entró al sonriendo en la sala del tribunal.

Debido al accidente, Sanderson resultó con costillas quebradas y un traumatismo cerebral por lo que pide US$300.000 alegando que la colisión en Park City fue el resultado de una negligencia y lo dejó con lesiones físicas y angustia emocional.

 

ENLACE ORIGINAL: Comienza juicio contra Gwyneth Paltrow por accidente de esquí (elnacional.com)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/09/gwyneth-paltrow-poso-sin-ropa-celebrar-50-anos/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore