Acuña: “Hoy somos todos Venezuela”

El Team Beisbol Venezuela sigue enfocado en su participación en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

El conjunto Vinotinto se enfrentará este sábado a la selección de Estados Unidos en el encuentro por los cuartos de final del certamen.

Uno de los protagonistas del conjunto dirigido por Omar López, Ronald Acuña Jr. ofreció sus impresiones para el equipo de prensa del Team Beisbol.

El abusador, quien juega en MLB para los Bravos de Atlanta aseguró que ser parte del equipo es un honor.

“Estoy muy contento de estar aquí y representar a mi país (…) La primera ronda fue súper increíble y ahora vamos para la segunda”, indicó.

“La vibra y la química que tenemos en el club house es algo increíble y eso lo quería demostrar todos los días en el terreno”.

El toletero de la Sabana también indicó que dentro del equipo todos están engranados, y luchando por un mismo objetivo.

“Nosotros (en el equipo) siempre estamos en la misma página, los egos los dejamos atrás y hoy en día somos Venezuela todos”, aseguró el criollo.

Acuña se ha caracterizado por su poder al bate, en este clásico todos se encuentran a la espera de su despertar. Ante esto “el abusador” aseguró que se siente tranquilo.

“Yo soy un pelotero que confía mucho en su talento, sé lo que puedo dar si el bateo no esta saliendo hago la defensa bien y mientras el equipo este ganando eso es lo que cuenta”.

Por último envió un mensaje a los venezolanos para que sigan apoyando a la selección en el certamen del beisbol.

“A la gente agradecer todo el apoyo, sigan confiando el sábado nos vemos para enfrentar a Estados Unidos y con el favor de Dios tratar de llevarnos la victoria”, finalizó Acuña.

 

ENLACE ORIGINAL: Acuña: «Hoy somos todos Venezuela» – Últimas Noticias (ultimasnoticias.com.ve)

VEA TAMBIÉN:

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore