Solicitan orden de aprehensión contra Jefe de Homicidios Cicpc La Guaira

Este jueves, el Fiscal General de la Republica, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra el Jefe de Homicidios de la Subdelegación La Guaira del Cicpc, por encubrimiento, retraso u omisión en el caso de femicidio de Nazaret Marín.

A través de su cuenta Twitter, Saab precisó “En el caso del femicidio de Nazaret Marín el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra ALEXANDER VENTURA Jefe de Homicidios de la Subdelegación La Guaira del CICPC por ENCUBRIMIENTO en los delitos de Femicidio Violencia Sexual y; Retraso u Omisión Intencional”.

El miércoles, Saab informó que Keny Díaz y Keisler Pérez señalados por los delitos de Femicidio Agravado y Violencia Sexual; y Miller Ochoa, cómplice en el delito, habían sido detenidos para ser imputados por la muerte de Nazaret Marín.

#APREHENDIDOS para ser imputados por el @MinpublicoVEN Keny Díaz y Keisler Pérez los #abominables delitos de Femicidio Agravado y Violencia Sexual, así como Miller Ochoa por #Complice necesaria en el delito de Femicidio Agravado y Violencia Sexual contra la víctima Nazareth Marin”, escribó el fiscal en su cuenta Twitter.

Nazaret Mercedes Marín Placencia (27), residía en Lídice, Caracas y se desempeñaba como secretaria de la Dirección de Evaluación Médico Forense del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef).

Estaba desaparecida desde el domingo 19 de marzo cuando salió a playa Los Ángeles con cinco amigos.

Seguidamente, según reporte del Servicio Estadal de los Espacios Acuáticos La Guaira, el jueves 23 de marzo fue hallado su cadáver flotando en la cinta costera sector Mare Abajo.

Los estudios forenses realizados señalan que la joven fue drogada, abusada y posteriormente estrangulada, situación que le causó la muerte.

 

ENLACE ORIGINAL: Solicitan orden de aprehensión contra Jefe de Homicidios Cicpc La Guaira – Últimas Noticias (ultimasnoticias.com.ve)

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore