Karina inicia nueva etapa con sus shows online

Karina ha convertido sus live musicales de Instagram en una cita obligada. Con eso en mente, la cantante venezolana inicia este jueves, 30 de marzo, una nueva etapa de estos miniconciertos online.

Tal como anunció hace unas semanas, los shows, que hacía desde si casa, ahora contarán con público en vivo por primera vez, entre otras cosas. “Es la última vez que lo hacemos aquí en casa, en mi caso, porque nos vamos a un lugar diferente, donde vamos a hacer esto mismo, pero lo vamos a hacer con gente, con público en vivo”, comentó en Instagram la vocalista durante el live dedicado a la cantante venezolana Marlene.

En tres plataformas

Pero este no es el único cambio que presentarán las transmisiones de ahora en adelante, tal como se encargó de señalar la misma Karina en la red social de la camarita.

“Otra de las novedades, de las primeras veces, es que vamos a salir por las tres plataformas, YouTube, Facebook e Instagram, a la vez, mi gente. No vas a poder huir de mí. ¿Viste? Estoy solo a un clic de ti”, comentó.

Con relación al cambio de día, explicó: “Ya no será los martes, será otro día, porque para que la gente pueda ir en persona, es más accesible otro día que un martes. Cuando uno está en su casita es más fácil, pero cuando uno va a salir hay que buscar un día más (cómodo)… “, comentó la artista en sus historias de Instagram.

Repertorio de venezolanas

La intérprete de éxitos como “Sé cómo duele” y “A quién” señaló, asimismo, que las personas que asistan al show en Miami disfrutarán de una hora más de concierto (además de “otras sorpresas”), una vez culminada la transmisión online.

El live de este jueves se llevará a cabo a partir de las 9 de la noche, desde el restaurante Marfil Bistro de El Doral en Miami, Florida.

El repertorio del mismo, según confirmó la solista de 54 años, será el siguiente: “Me estoy sintiendo sola”, de Melissa, la llamada “Reina del rock nacional”; “Después de ti”, de Kiara; “Abismo de corazón“, de Elisa Rego; “A flor de piel”, de Luz Marina; “Me falta todo”, de Diveana; y “Déjame libre”, de la propia Karina.

Cabe destacar, que este cambio en los conciertos virtuales de Karina llega en medio de la promoción de su más reciente tema, “Yo soy tu vicio“, con el que ha marcado un cambio en su carrera al experimentar con un sonido diferente.

La canción, escrita por Enghel, Guido Vílchez y la propia cantante, forma parte del disco inédito “11/11” y tiene como base sonora la cumbia mexicana.

 

ENLACE ORIGINAL: Karina inicia nueva etapa con sus shows online (ultimasnoticias.com.ve)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/10/karina-se-presentara-en-puerto-cabello/

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore