Keibert Ruiz es una fija en los Nacionales

Cuando en 2021, Keibert Ruiz llegó a los Nacionales de Washington junto con el lanzador Josiah Gray, nada más y nada menos que por Max Scherzer y Trea Turner, parecía una locura; sin embargo, la gerencia de los capitalinos tuvo una visión con el entonces venezolano de 22 años de edad.

Pues bien, tras su primera temporada completa con los Nacionales, en 2022, Ruiz será para este año 2023 la figura más importante de la novena de D.C.

De acuerdo con un reporte de MLB.com, en la que estableció una lista de los jugadores más importantes de cada divisa, el oriundo de Valencia resultó ser el mejor de Washington.

Tal ha sido la importancia de Ruiz dentro de esta organización que previo a comenzar esta campaña firmó una extensión hasta 2030 por 50 millones de dólares, además de tener una opción para 2031 y 2032 del club de $12 y $14 millones, respectivamente.

En la temporada pasada, el careta criollo dio una pequeña muestra de lo que puede hacer si cuenta con la plena confianza de la gerencia y del cuerpo técnico de los Nacionales. En 112 juegos logró despachar 99 incogibles, de los cuales 22 fueron dobles y siete jonrones con 36 carreras remolcadas, además de seis bases robadas.

Ahora bien, pese a ser considerado una de las figuras más importantes de esta novena que se encuentra en franca reestructuración, el criollo deberá mostrar esa calidad con su guante, el cual le dejó un Porcentaje de Fildeo de .992 el año pasado, al cometer siete errores en 865 episodios.

 

ENLACE ORIGINAL: Keibert Ruiz es una fija en los Nacionales – Líder en deportes (liderendeportes.com)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/01/mariangel-ruiz-quiso-criticar-a-shakira-y-termino-humillada/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore