Henrique Capriles y Valeria Valle tendrán un varón

Capriles

El exgobernador Henrique Capriles Radonski anunció este domingo que está esperando a su tercer hijo con la locutora Valeria Valle. El anuncio lo hizo la pareja en sus redes sociales.

«Estamos muy agradecidos con Dios y la Virgen por la futura llegada a nuestra familia de un hermanito para Sofi y Lilita», escribió la locutora del Circuito Onda en la descripción. En la publicación se puede ver a Valle y Capriles viendo el humo azul que indica que su próximo hijo será varón.

El anuncio de su tercer hijo ocurre un año y medio después de su segunda hija, Lili Margarita, quien nació el 5 de agosto de 2021. Su primera hija, Sofía del Valle, cumplirá 3 años de edad el 7 de abril.

En enero de este año, el exgobernador anunció en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy que se casará con su pareja. Destacó que este es un compromiso que asume a sus tardíos 50 años de edad.

«Yo venía preparado porque sabía que me ibas a preguntar sobre eso. A pesar de que uno ha corrido siete plazas, es imposible no ponerse rojo, al menos en mi caso», expresó el líder político, candidato presidencial en dos oportunidades. Una en 2012 ante el fallecido Hugo Chávez y otra en 2013 contra Nicolás Maduro.