Detuvieron al actor de Marvel Jonathan Majors por violencia doméstica

Jonathan Majors

El actor Jonathan Majors, estrella ascendente en Hollywood, fue detenido en Manhattan acusado de agresión, intento de estrangulamiento y acoso a una mujer de 30 años en un caso de violencia doméstica, confirmó este domingo la policía neoyorquina.

Tras responder a una llamada de emergencia el sábado por la mañana, y tras “una investigación preliminar”, la policía determinó que “un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima dijo que había sido agredida”, informó la policía en un comunicado enviado a la AFP.

La mujer, cuya relación con el actor no ha sido aclarada, fue trasladada al hospital con lesiones menores en la cabeza y el cuello en “condición estable”.

La abogada del actor, Priya Chaudhry, aseguró, según medios locales, que el actor no solo es inocente, sino que “es probadamente víctima de un altercado con una mujer que conoce”.

“Estamos recabando y presentando rápidamente pruebas al fiscal del distrito con la esperanza de que se retiren todos los cargos de forma inminente”, declaró Chaudhry.

La representante de Majors, Carrie Gordon, aseguró en un comunicado publicado por el diario The Angeles Times, que el actor “no ha hecho nada malo”.

“Esperamos poder limpiar su nombre y aclarar” lo sucedido, agregó.

Según medios locales, el actor fue liberado sin fianza y tendrá que acudir a una vista el próximo 8 de mayo.

El incidente se produce en un momento importante en la carrera de Majors, con papeles relevantes en algunas películas recientes como “Creed III” y “Ant-Man and the Wasp: Quantumania (Ant-Man y la Avispa:Quantumanía)”, de Marvel, la franquicia de Walt Disney, o “Magazine Dreams”, película presentada recientemente en el Festival de cine de Sundance.

 

ENLACE ORIGINAL: Malas noticias para Marvel: detuvieron a Jonathan Majors por violencia doméstica (awsccs2.com)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/01/el-drama-homoerotico-de-jonathan-majors-magazine-dreams-sorprende-en-sundance/