Musik-Fest 2023

Dictan privativa de libertad contra dos organizadores del Musi-k Fest por estafa

La fiscalía de Venezuela dictó privativa de libertad contra los ciudadanos identificados como Néstor Moreno y Jairo Montoya, representantes de las empresas HICLASS PRODUCCION Y LIVE VIP.

Según fuentes de AlbertoNews, los mencionados fueron acusados por delitos de estafa, oferta engañosa y asociación para delinquir vinculado a la organización del evento  Musik-Fest 2023 Caracas.

«Ya que bajo engaño al público ofrecieron presentar a los artistas Jowell y Randy, no cancelando el monto para dicha presentación por lo cual dichos artistas no acudieron al show», informó la fuente judicial.

En una desilusión se convirtió el famoso Musik-Fest 2023. La caída del festival se vio venir tras el anuncio horas antes de la cancelación de las presentaciones de varios artistas.

El evento, que se realizó en la Base Aérea de La Carlota, Caracas, comenzó pasadas las 5:00 pm, un retraso de 7 horas debido a la masiva cancelación por parte de los artistas.

Las cancelaciones por incumplimiento en los pagos de los artistas Jowell y Randy, la no confirmación con La Melodía Perfecta y Aran One (que no dio detalles) afectaron el show.

“Miren a los ladrones de los organizadores del evento de Venezuela como le contestan a los fanáticos que en todo su derecho están pidiendo su dinero de vuelta. Que desgraciados son! Ladrones. Usaron nuestro nombre para vender miles de boletos y jamás nos pagaron ni un solo centavo” escribió el boricua Jowell en Instagram.

 

ENLACE ORIGINAL: Dictan privativa de libertad contra dos organizadores del Musi-k Fest por estafa (descifrado.com)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/01/nuevos-detalles-musi-k-fest-2023/