Como parte de la guerra interna desatada al interior del régimen de Nicolás Maduro, la Policía Nacional Anticorrupción arrestó al diputado chavista y exministro de Educación, Hugbel Roa.

La noticia fue revelada a través de Twitter por el periodista del diario chavista Últimas Noticias, Eligio Rojas, quien indicó que el parlamentario por el estado Trujillo es investigado por hechos de corrupción en la industria petrolera. Esta información fue publicada también por el portal chavista La Tabla.

Ya desde la tarde del sábado la información había sido anticipada por la periodista Ibéyise Pacheco, quien indicó que se preparaba la detención de diputados del ala del ministro Tareck El Aissami, y mencionó específicamente a Hugbel Roa.

Con Roa ya serían al menos dos las personas a El Aissami que han sido arrestadas en las últimas horas. Versiones extraoficiales indican que la detención formaría parte de una guerra interna en el chavismo, entre los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez contra El Aissami.

 

ENLACE ORIGINAL: Guerra interna en el chavismo: Detienen al diputado de la AN ilegítima Hugbel Roa, vinculado a El Aissami (awsve.com)