Tom Cruise confirma por qué no estuvo en los Oscar después de que Jimmy Kimmel le llamara la atención

Como era de esperar en un espectáculo de tal magnitud, los Oscar de este año contaron con la presencia de algunos de los nombres más importantes del mundo del espectáculo.

Y no solo actores, ya que Lady Gaga y Rihanna también asistieron y actuaron en la 95ª edición de los premios de la Academia.

Sin embargo, una cara famosa que faltó fue la de Tom Cruise, a pesar de aparecer en una de las películas más importantes del año pasado.

Top Gun: Maverick recaudó cerca de 1.500 millones de dólares, y durante la pasada noche de los Oscar, Maverick recogió el premio al mejor sonido, mientras que estaba nominada a mejor película, mejor guion adaptado, mejor canción original, mejor montaje y mejores efectos visuales.

Aunque la última Top Gun solo se llevó uno de los seis premios a los que estaba nominada, ha sido ampliamente reconocida como la primera película de gran presupuesto que ha vuelto a atraer a los aficionados al cine desde Covid.

Como Cruise fue productor de Top Gun: Maverick, estaba nominado en la categoría de Mejor Película junto a directores de la talla de Christopher McQuarrie, David Ellison y Jerry Bruckheimer.

Pero mientras los fans sintonizaban para ver a algunas de sus celebridades favoritas caminar por la alfombra roja, muchos señalaron que Cruise no aparecía por ninguna parte.

¿Por qué no estaba en la mayor entrega de premios del cine? Cruise estaba demasiado ocupado rodando Misión: Imposible – Dead Reckoning Part II en Europa, según ha confirmado un representante del actor.

Sin embargo, Cruise estaba dispuesto a aceptar el premio a la mejor película por videoconferencia, que fue a parar a Everything Everywhere All At Once.

Pero parece que Cruise se está divirtiendo mucho rodando la octava y última entrega de Mission: Imposible, ya que anteriormente había bromeado con una acrobacia que consistía en saltar en moto desde un clip.

Aunque no haya aparecido en persona, no había ninguna posibilidad de que Cruise no fuera mencionado en algún momento de la ceremonia de anoche. Era tan probable como que aparecieran Will Smith y Chris Rock, ¿no?

Al principio del programa, el presentador Jimmy Kimmel dijo: «A todo el mundo le encantó Top Gun, a todo el mundo.

«¿Tom Cruise sin camiseta en la escena del fútbol playa? L. Ron Hubba Hubba».

Después de saltar en paracaídas en el recinto como parte de un sketch de Top Gun, Kimmel continuó: «Tom y James Cameron no aparecieron esta noche.

«Los dos tipos que insistieron en que fuéramos al cine, no aparecieron en el cine».

 

ENLACE ORIGINAL: Tom Cruise confirmed why he wasn’t at Oscars after Jimmy Kimmel called him out (unilad.com)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/03/13/un-burro-y-un-oso-gigante-las-anecdotas-de-la-95-gala-de-los-oscar/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore