María Corina Machado: «No estoy inhabilitada para ejercer cargos públicos»

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, confirmó que no está inhabilitada para ejercer cargos públicos en Venezuela.

«Yo no estoy inhabilitada. Lo estuve durante un año para que me fuera imposible postularme a la Asamblea Nacional, pero como no tenían nada que conseguirme no pudieron inhabilitarme por más de un año», dijo en A 8 Columnas con Rafael Galicia.

Y agregó: «Ya eso fue hace siete años. Pero el punto es que no es el Consejo Nacional Electoral ni el régimen quienes van a escoger y pueden decidir quién es la persona que los venezolanos queremos que sea nuestro representante y nuestra cara, nuestra primera línea en esta etapa de lucha que comienza».

Primero Justicia aseguró que María Corina Machado estaba inhabilitada

Previamente, el coordinador de Vente Venezuela Henry Alviarez ratificó la candidatura de Machado a las elecciones primarias y desmintió que la dirigente estuviera inhabilitada para ejercer cargos públicos.

Todo luego de declaraciones de María Beatriz Martínez, presidenta de Primero Justicia, quien aseguró que sobre Machado y otros posibles candidatos pesa lo que llamó un «código rojo» que les impediría inscribirse como candidatos ante el Consejo Nacional Electoral.

 

ENLACE ORIGINAL: María Corina Machado confirma que no está inhabilitada para ejercer cargos públicos (elnacional.com)

VEA TAMBIÉN: Detenido por abusar sexualmente de dos sobrinos en Táchira – EntornoInteligente – Breaking News del mundo entero

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore