Nueva polémica por el color de la actriz que interpretará a Campanita en “Peter Pan y Wendy”

Disney lanzó hace poco el tráiler del live action de ‘Peter Pan y Wendy’, no obstante, el adelantó de la película ha causado división entre los internautas debido a la actriz que se encargará de darle vida a campanita en la cinta cinematográfica.

Yara Shahidi, es quien interpreta a la famosa hada y amiga de Peter Pan en el mundo de ‘Nunca Jamás’ y pese a que desde hace meses se conocía que era ella quien daría vida a Campanita en el filme, tras el lanzamiento del tráiler las críticas contra la actriz y Disney no han parado.

Algunos internautas han alegado que Disney debió de escoger a una actriz que se parezca más a las características del personaje animado del famoso cuento para niños, mientras hay quienes señalan que la “campanita de color” solo es otro intento de la empresa de hacer nuevamente una inclusión forzada en sus historias.

Por su parte, otros cibernautas se han encargado de defender tanto a la actriz como al hecho de que la famosa hada no sea apegada a la animación que conocemos desde hace años y aseguran que las negativas antes esto vienen de un discurso de racismo.

Esta nueva polémica es parecida a la que se dio hace unos años cuando Disney anunció el casting para el live action de ‘La Sirenita’ en donde la afroamericana, Halle Bailey fue escogida para darle vida a la reconocida sirena de los cuentos de hadas.

‘Peter Pan y Wendy’ protagonizada por Jude Law y Ever Anderson, dirigida por David Lowery se estrenará el próximo 28 de abril de 2023.

 

ENLACE ORIGINAL: Se desató la polémica por la actriz que interpretará a Campanita en la película de «Peter Pan y Wendy» – LaPatilla.com (mcehc.com)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/11/27/un-mundo-extrano-de-disney-con-su-primer-personaje-principal-gay-fracasa-en-la-taquilla/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore