Prepare un pabellón criollo vegano con carne desmenuzada de jackfruit

Pabellón criollo

El restaurante de comida rápida Happea, con sede en Miami, comparte sus secretos para conseguir una carne de vacuno vegetal tierna y carnosa utilizando jackfruit. Sírvela como lo hace el restaurante, añadiéndola a un bol con arroz blanco, frijoles negros, plátano dulce, champiñones asados, cebolla caramelizada, cebolla roja encurtida y microgreens.

Lo que necesitas:

2 cucharadas de aceite vegetal

2 cebollas amarillas grandes, picadas

2 cucharaditas de sal, divididas

2 cucharaditas de pimentón

6 dientes de ajo picados

4 latas de jackfruit, escurridas y enjuagadas

2 remolachas, exprimidas

Cómo prepararlo:

En una sartén mediana a fuego medio, calentar el aceite y rehogar las cebollas con 1 cucharadita de sal hasta que se caramelicen, unos 10 minutos. Añadir el pimentón y el ajo, remover y cocinar durante 9 minutos, removiendo de vez en cuando.

Añadir el jackfruit y el zumo de remolacha, y mezclar bien. Añadir agua hasta cubrir todos los ingredientes y llevar a ebullición. Añadir la cucharadita de sal restante y remover. Bajar el fuego y cocer a fuego lento durante 45 minutos. Colar todo el líquido.

Precalentar el horno a 400 grados. En una bandeja para hornear, repartir uniformemente la mezcla. Asar en el horno durante 30 minutos o hasta que se oscurezca. Retirar del horno y añadir a sus platos favoritos.

 

VEA TAMBIÉN: Vegan Pabellon Criollo Jackfruit Shredded Beef | VegNews

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/