Atacan a familias venezolanas en Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago, venezolanas

Un grupo de bandidos atacó a varias familias venezolanas en la zona de Wallerfield y quemó su casa después de que supuestamente no les sacaran dinero durante un intento de robo el jueves por la mañana.

Los venezolanos y sus hijos -17 familias y más de 12 niños- están ahora muy asustados, ya que los bandidos prometieron volver y matarlos.

Guardian Media fue informado de que los bandidos atacaron a los venezolanos e intentaron robarles los ingresos que obtienen del trabajo agrícola en la zona.

Los bandidos se enfurecieron al no conseguir dinero y presuntamente arrojaron gasolina sobre los niños y la estructura de madera, que estaba dividida en cinco unidades.

Las mujeres y los niños pudieron huir y esconderse entre los arbustos. Sin embargo, su casa fue incendiada y todo lo que había en ella destruido.

Los venezolanos piden ahora ayuda a la policía, que, según ha podido saber Guardian Media, está solicitando los servicios de un traductor antes de regresar al lugar.

Los venezolanos también piden colchones, ropa, alimentos y lonas para montar una tienda de campaña hasta que puedan conseguir material para reconstruir. Cualquier persona dispuesta a ayudar puede ponerse en contacto con el 341-6951.

Por otra parte, un hombre que recibió un disparo el viernes por la noche en Carenage seguía hospitalizado anoche en estado grave.

Según los informes, el hombre estaba de pie en Frisco Junction, junto a Haig Street, cuando se le acercó un hombre armado que abrió fuego contra él.

El hombre recibió varios disparos en el cuerpo y fue trasladado al hospital por los vecinos.

Según la policía, el tiroteo podría estar relacionado con una banda.

Las investigaciones continúan.

 

ENLACE ORIGINAL: Venezuelans attacked, home razed by bandits in Wallerfield – Trinidad Guardian

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/